“CHOCOLATITO” RIPOSTA CON LA DIESTRA DE “EMPRESARIO”

0
341
Román González, mejor conocido como
Román González, mejor conocido como "Chocolatito" en los cuadrilateros de boxeo, sosteniendo una copia del periódico Americano en la ciudad de New York. Foto cortesía del periódico Familiar de Oscar Alberto Quintana.
Chocolatito
Román González, mejor conocido como “Chocolatito” el pugilista Tetracampeón de Nicaragua a su arribo a Newark Liberty International Airport antes de su pelea con Brian Viloria. Foto: Familiar Newspaper.
Nota cortesía de
Haxel Rubén Murillo y El Nuevo Diario de Nicaragua

http://www.elnuevodiario.com.ni/deportes/413904-chocolatito-inaugura-autolavado-presenta-linea-cua/

Si se hace una revisión exhaustiva de cuántos boxeadores han ganado mucho dinero y lo han gastado mal, terminando en crisis financiera, se encontrará una lista extensa de nombres como Mike Tyson, Evander Holyfield, Rubén “Púas” Olivares, Félix “Tito” Trinidad, entre otros. Uno de los ejemplos a nivel nacional  es Ricardo “El Matador” Mayorga, dos veces campeón del mundo y ganador de miles de dólares

En la actualidad, la estrella más reluciente del boxeo pinolero es Román “Chocolatito” González. Al muchacho del Barrio La Esperanza, con 29 años aún le queda mucho tiempo para seguir generando dinero arriba del ring, sin embargo, con la mirada puesta en asegurar su futuro cuando el retiro toque su puerta, el tetracampeón decidió entrar al mundo de los negocios. 

Lea: Chocolatito, tras el reinado más largo

Este jueves Román ofreció una conferencia de prensa ante la prensa deportiva nacional, en la que dio a conocer dos proyectos personales con los que empieza a dar sus primeros pasos como empresario. González inaugurará hoy su autolavado de vehículos Team Chocolatito González,   ubicado detrás de la Escuela Normal María Mazzarello, y además presentó su línea de cuadernos Chocolatito Team Kids.

“Cualquier empresa privada que quiera tener los cuadernos puede contactarme. Estamos dispuesto a sentarnos con ellos (empresas) a negociar sobre los cuadernos que tenemos. También quiero comunicarle al público que inauguraré un autolavado Team Chocolatito González, para mí es una bendición que Dios me ha dado tener este humilde negocio y brindar un servicio a la población”, comentó González. “A la gente le gusta que le den una buena atención y eso recibirán en el autolavado que por ahora tendrá a cinco personas trabajando en él”, agregó.

Incluye póster 

En la carátula los cuadernos tienen una foto del “Chocolatito” y destaca el mensaje “Cuando los niños sonríen, hay fe y esperanza de un futuro con paz y amor, los niños son una bendición de Dios”. Son dos tipos de ejemplares, uno para universitarios y otro para niños, y en el interior hay un póster de Román con su firma.

El tetracampeón mundial anunció que los cuadernos estarán a la venta a partir de enero del próximo año y el negocio del autolavado atenderá de lunes a domingo, de 7:00 a.m. a 7:00 p.m.

LEAVE A REPLY