La cantante Aitana a su llegada a la gala de la 35 edición de los Premios Goya. EFE/Jorge Zapata.

Málaga, Andalucía (EFE).- La cantante Aitana dijo hoy en la alfombra roja que antecede a la gala de los Goya 2021 que cantar en esta “es un sueño cumplido”, que le “impone”, pero que piensa disfrutar “porque es lo más importante”

La cantante desveló que fueron Antonio Banderas y María Casado quienes le pidieron que cantara esta noche, lo que en realidad ha supuesto para ella una “oportunidad” y un “privilegio”.

“Es un sueño cumplido, no marcará un antes y un después en mi carrera, pero si va a ser una actuación muy importante porque es algo grande, que impone, y quiero que todo salga bien y disfrutarlo”.

Aitana lucía un Versace de color blanco, uno de los pocos vestidos de ese color que se están viendo esta noche, de corte muy juvenil, aunque se cambiará de ropa para interpretar una canción “muy especial” que le ha encargado Antonio Banderas.

“Creo que va a quedar muy bien, no puedo decir el título, pero va a sorprender”, señaló.

generac-pwrcell-banners
SHARE
Previous articleEl Barcelona agita el derbi
Next articleNUEVA APLANADORANI EN EL SALVADOR
I am Oscar Alberto Quintana. I am the founder and publisher of Americano since 1987. Americano is a bilingual English and Spanish Newspaper Magazine. Our newspapers are your best choice to reach the heart of the Hispanic community in the Garden State. Thank you and May God bless you!

LEAVE A REPLY