Tim Sullivan became Chief Executive Officer of the New Jersey Economic Development Authority (NJEDA) in February 2018.

TRENTON, N.J. – Por Alberto Garrido

La Autoridad para el desarrollo económico de New Jersey (NJEDA) anunció que tiene previsto otorgar subsidios por un total de 17,5 millones de dólares a 30 organizaciones sin fines de lucro a través de la tercera fase de su exitoso programa Sustain & Serve NJ. El programa Sustain & Serve NJ proporciona a entidades elegibles subsidios para apoyar la compra de comidas a restaurantes de New Jersey que han sido afectados negativamente por la pandemia de COVID-19 y para apoyar la distribución de esas comidas sin costo para los beneficiarios. Los 17,5 millones de dólares adicionales anunciados hoy elevan la financiación total del programa a 52,5 millones de dólares.

Sustain & Serve NJ se lanzó durante la pandemia como un programa piloto de 2 millones de dólares para impulsar los restaurantes afectados por COVID y se ha convertido en un programa de más de 50 millones de dólares que sigue llevando alimentos muy necesarios a la gente de todo el estado de New Jersey. Desde febrero de 2021, Sustain & Serve NJ ya ha financiado la compra de más de 3,5 millones de comidas en más de 400 restaurantes de los 21 condados con subsidios por un total de 35 millones de dólares.

La fase 3 de Sustain & Serve NJ está financiada por 10 millones de dólares asignados por el gobernador Phil Murphy del Plan federal de rescate estadounidense y aproximadamente 7,5 millones de dólares de financiación estatal. Se prevé que la financiación de esta última fase sirva para comprar 1,5 millones de comidas adicionales.

“Sustain & Serve NJ se ha convertido en un modelo nacional para hacer frente a la inseguridad alimentaria, apoyando a las pequeñas empresas que son el corazón de nuestras comunidades, y proporcionando financiamiento a entidades sin fines de lucro que prestan servicios vitales”, dijo la gobernadora en funciones Sheila Y. Oliver. “Combatir el hambre sigue siendo una prioridad absoluta, y es más importante que nunca que las organizaciones sin fines de lucro cuenten con los recursos necesarios para alimentar a las personas de sus comunidades”.

“Durante toda la pandemia, el gobernador Murphy nos ha desafiado a emplear métodos innovadores para apoyar a las empresas, a las organizaciones sin fines de lucro y a los habitantes de New Jersey que lo necesiten, y Sustain & Serve NJ ha sido un gran activo para ayudarnos a cumplir ese objetivo”, afirmó el director ejecutivo de la NJEDA, Tim Sullivan. “Tenemos la obligación de ayudar a nuestros conciudadanos de New Jersey que se enfrentan a la inseguridad alimentaria todos los días. Las organizaciones sin fines de lucro y los restaurantes son aliados fundamentales en esa misión y apoyarlos es una parte importante de nuestro compromiso para erradicar el hambre, crear puestos de trabajo y estimular el crecimiento económico y la seguridad de nuestro estado”.

Sullivan señaló que Sustain & Serve NJ es una parte clave de los esfuerzos de la NJEDA para fortalecer la seguridad económica de todos los habitantes de New Jersey. La Autoridad está planteando una estrategia múltiple para eliminar los desiertos alimentarios dentro del estado y para reforzar el sector del cuidado infantil, una industria cuya importancia crítica se puso de manifiesto durante la pandemia de COVID-19. La NJEDA también está trabajando con socios de todo el estado para crear un Centro de Innovación en Salud Materno-Infantil en Trenton como parte de la iniciativa Nurture NJ de la Primera Dama Tammy Murphy para hacer de New Jersey el lugar más seguro y equitativo para dar a luz en el país.

“La verdadera prosperidad económica solo puede lograrse cuando se atienden las necesidades de todos, incluida la necesidad más básica de seguridad alimentaria”, manifestó la Vicepresidenta ejecutiva de Seguridad Económica de la NJEDA, Tara Colton. “Los beneficiarios de Sustain & Serve NJ son organizaciones sin fines de lucro extraordinarias que se comprometen a alimentar a sus vecinos y a apoyar a sus comunidades con respeto y dignidad”. 

A la espera del resultado de las revisiones finales, la NJEDA prevé otorgar subvenciones a las siguientes organizaciones sin fines de lucro para que participen en la Fase 3 del programa Sustain & Serve NJ. Las organizaciones marcadas con un asterisco (*) son nuevas para la Fase 3 del Programa Sustain & Serve NJ.

OrganizaciónUbicación de Restaurantes Participantes
NombreSede PrincipalMunicipalidad(es)Condado(s)
A Need We Feed Inc.JacksonRed Bank, Manahawkin, Seaside Heights, Farmingdale Borough, Lakehurst, Toms RiverMonmouth, Ocean
All Access Community Development Corporation*HackensackBergenfield, MaywoodBergen
AtlantiCare FoundationEgg HarborGalloway, Ventnor, Egg Harbor, Galloway, HammontonAtlantic
Chef Lou’s ArmyManasquanManasquan, Wall,Monmouth
Coalition for Food and Health EquityJersey CityMontclair, Newark, Englewood, Jersey City, Kearny, North Bergen, LivingstonEssex, Hudson, Bergen
Newark Working Kitchens (Community Foundation of New Jersey)MorristownNewarkEssex
Congregation Bnos DevorahLakewoodLakewoodOcean
Eva’s Village, Inc.*PatersonHaledonPassaic
FoodBank of Monmouth and Ocean Counties (Fulfill)NeptuneRed Bank, Manasquan, Freehold, Asbury Park, Toms River, Seaside Heights, Neptune, Brick, Wall, Belmar, Long Branch, Holmdel, Ocean CityMonmouth, Ocean
Front Line Appreciation Group of Millburn Short HillsShort HillsMillburnEssex
HealthBarn FoundationLyndhurstRidgewoodBergen
HMH Hospitals CorporationEdisonNew Milford, South HackensackBergen
Joseph Kushner Hebrew Academy Inc.LivingstonLivingstonEssex
Meals on Wheels of Mercer CountyEwingPennington, Ewing, Trenton, Lawrenceville,Mercer
Metuchen Downtown Alliance*MetuchenMetuchenMiddlesex
Mid-Atlantic States Career and Education CenterPennsvillePennsville, SalemSalem
Morristown Rotary ClubMorristownMorristown, VeronaMorris, Essex
New Jersey Chaplains Association*LakewoodLakewoodOcean
New Jersey Farmers CooperativeCape MayCape MayCape May
Our Community Dinner TableSouth HackensackBergenfield, Englewood, Fort Lee, Palisades ParkBergen
Power Changes LivesMorris PlainsBergenfield, Bordentown, Bridgeton, Clark, Clementon, Clinton, Englewood, Englishtown, Freehold, Jersey City, Keyport, Linwood, Mahwah, Monmouth, Montclair, Morristown, New Brunswick, Newark, Ocean City, Parsippany, Princeton, Ringos, River Vale, Rochelle Park, South Amboy, Teaneck, Washington, Wayne, West WindsorAtlantic, Burlington, Bergen, Camden, Cape May, Cumberland, Essex, Hudson, Hunterdon, Mercer, Middlesex, Monmouth, Morris, Passaic, Union
Rescue Mission of TrentonTrentonTrenton, EwingMercer
Share My MealsPrincetonPrinceton, Skillman, Montgomery,Mercer, Somerset
Soup Kitchen 411 (FeedNJ)HightstownMontclair, Union, Hightstown, Belmar, Ringwood, Metuchen, Linden, Ewing, Englishtown, New Brunswick, Tinton Falls, Morristown, Hoboken, Toms River, Piscataway, Belford, Hamilton, Asbury Park, Freehold, Middletown, Jersey City, Roselle, Camden, Lawrenceville, Medford, Morristown, Penns Grove, Cranford, Englewood, Fairview, Perth Amboy, Vineland, Glassboro, Haddon, Newark, Raritan, Belleville, Summit, Sayreville, Eatontown, Princeton, Leonardo, Branchville, South River, Bayonne, East Brunswick, Wharton, Brick, South Amboy, West Windsor, Long Branch, Neptune, Monroe, Nutley, Netcong, Parsippany, Westfield, Scotch Plains, Red Bank, Elizabeth, Bradley Beach, Ridgewood, Shrewsbury, Wallington, Fairview, HaledonEssex, Hudson, Monmouth, Mercer, Passaic, Middlesex, Union, Ocean, Camden, Burlington, Salem, Cumberland, Gloucester, Bergen, Somerset, Sussex
Toni’s Kitchen, a food ministry of St. Luke’s ChurchMontclairMontclair, CaldwellEssex
TASK Inc (Trenton Area Soup Kitchen)TrentonEast Windsor, Ewing, Hamilton, Lawrenceville, Pennington, Princeton, West WindsorMercer
The Cliffside Park Hall of Fame FoundationCliffside ParkCliffside Park, Hillsdale, Northvale, River Vale, Rochelle Park, South Hackensack, Washington Township, Westwood Bergen
The Foundation for University HospitalNewarkBelleville, Newark, Rutherford Bergen, Essex
The Summit FoundationSummitSummitUnion
Family Food Relief of New Jersey (Tomchei Shabbos D’Lakewood)*LakewoodLakewoodOcean

Acerca de la NJEDA

La Autoridad para el desarrollo económico de New Jersey (NJEDA) es la agencia principal del Estado para impulsar el desarrollo económico. La NJEDA tiene el compromiso de hacer del Estado de New Jersey un modelo nacional para el desarrollo económico inclusivo y sostenible al centrarse en estrategias claves para ayudar a construir comunidades fuertes y dinámicas, crear buenos trabajos para los residentes de New Jersey y ofrecer oportunidades para una economía más sólida y justa. Mediante asociaciones con diversas partes interesadas, la NJEDA crea e implementa iniciativas para mejorar la vitalidad económica y la calidad de vida en el Estado y para fortalecer la competitividad económica a largo plazo de New Jersey.

Para obtener más información acerca de los recursos de la NJEDA para empresas, llame a la línea de atención al cliente de NJEDA al (844) 965-1125 o visite https://www.njeda.com y siga a @NewJerseyEDA en FacebookTwitterInstagram y LinkedIn.

generac-pwrcell-banners
SHARE
Previous articleVelocidad Femenina
Next articleCanje de Presos
I am Oscar Alberto Quintana. I am the founder and publisher of Americano since 1987. Americano is a bilingual English and Spanish Newspaper Magazine. Our newspapers are your best choice to reach the heart of the Hispanic community in the Garden State. Thank you and May God bless you!

LEAVE A REPLY