El entrenador del FC Barcelona, Xavi Hernández, en una imagen de archivo. EFE / Enric Fontcuberta.

Barcelona (EFE).-

La necesidad económica del Barcelona le aprieta tanto que ha decidido, a cambio de cinco millones de euros, realizar un viaje hasta Sídney, para jugar por primera vez en su historia en Australia, más de 17.000 kilómetros para disputar un partido ante una selección de jugadores de la Liga local (A-League).

La expedición azulgrana viaja en un Boing 787 con destino a Darwin y de allí a Sídney, donde llegará a les 7.30 de la mañana (hora peninsular española) de mañana martes.

El partido se jugará el miércoles y al día siguiente, el equipo de Xavi Hernández volverá a Barcelona, donde llegará el viernes de madrugada.

El equipo se embarcó en un vuelo de Qantas justo después de cerrar la temporada ante el Villarreal, un encuentro que supuso una nueva derrota (0-2), en un partido intrascendente, ya que los azulgrana tenían asegurada la segunda plaza del campeonato.

Se han quedado en Barcelona doce jugadores, los lesionados Dest, Eric García, Nico, Pedri, Piqué y Sergi Roberto; Mingueza y Riqui Puig -convocados para el Cataluña-Jamaica del próximo miércoles-; Braithwaite, convocado con Dinamarca; Lenglet y Neto, por cuestiones personales; y Ferran Torres, que se ha quedado en casa porque no completó la pauta de vacunación por motivos personales.

Por todo ello, la convocatoria la completan seis jugadores del filial: Balde, Álvaro Sanz, Arnau Tenas, Mika Mármol, Jandro y Aranda.

generac-pwrcell-banners
SHARE
Previous articleGolden Warriors
Next articleBiden estar preparado para lidiar con la viruela del mono
I am Oscar Alberto Quintana. I am the founder and publisher of Americano since 1987. Americano is a bilingual English and Spanish Newspaper Magazine. Our newspapers are your best choice to reach the heart of the Hispanic community in the Garden State. Thank you and May God bless you!

LEAVE A REPLY