Bacca pide “hacer bueno” ante el Mallorca el empate frente al Cádiz

0
108
El delantero colombiano Carlos Bacca, en una imagen de archivo. EFE/ Miguel Ángel Molina

Granada (EFE).-

El delantero colombiano del Granada Carlos Bacca espera que su equipo pueda el próximo domingo “hacer bueno en casa contra el Mallorca” el empate conseguido este lunes en el feudo del Cádiz (1-1) y calificó como “fundamental” el choque frente a los bermellones.

Bacca destacó que el Granada actual “siempre cree y siempre compite” y que sigue “peleando” sus opciones y cree en lo que trabaja “durante la semana”, independientemente de tener “un resultado a favor o en contra”.

“El punto ante el Cádiz sabe a poco, pero siempre es bueno sumar, y este punto hay que hacerlo bueno en casa contra el Mallorca”, agregó el atacante colombiano en declaraciones a los medios del club.

Bacca, que ofreció buenos minutos en Cádiz saliendo desde el banquillo tras varios partidos sin minutos en liga, afirmó que el equipo rojiblanco se encuentra “bien y con muchas ganas y mucha motivación”.

“Cualquier jugador que el entrenador coloque en el campo está con ganas de ayudar y de sumar. Ojalá que ahora podamos conseguir el pase en Copa y ganar el partido que liga ante el Mallorca, que es fundamental”, sentenció.

Sobre el choque de este lunes en Cádiz, cree que en la primera parte se equivocaron “jugando mucho por dentro”, algo que fueron capaces de “corregir en la segunda”.

“Jugamos mucho mejor, tuvimos ocasiones y cuando insistes y persistes, consigues lo que quieres”, agregó Bacca sobre ese segundo tiempo ante el Cádiz y el empate (1-1) final.

generac-pwrcell-banners

LEAVE A REPLY