El artista puertorriqueño Bad Bunny, en una fotografía de archivo. EFE/Thais Llorca

Ciudad de Guatemala (EFE).-

El cantante puertorriqueño Bad Bunny se presentará el 1 de diciembre en Guatemala como parte de su gira “World’s Hottest Tour” ante un total de 20.500 espectadores, la mitad del aforo habitual debido a la covid-19.

La empresa promotora del concierto en Guatemala, Asa Promotions, aseguró este lunes en una conferencia de prensa que las entradas del concierto saldrán a la venta en la última semana de febrero.

“El aforo estará a un 50 por ciento, con 20.500 tickets a la venta, y las medidas de seguridad por covid-19 serán las que estén vigentes en el país en ese momento”, dijo Javier Arzú, director de Asa Promotions.

Arzú añadió que todos los asistentes al concierto deben estar vacunados contra el SARS-CoV-2 para poder ingresar al recinto y resaltó que solamente habrá una fecha de presentación del artista en Guatemala.

La entrada más barata para el evento es de 60 dólares aproximadamente mientras que la más cara asciende a los 290 dólares, de acuerdo a la organización, que pondrá a la disposición de los seguidores del cantante un total de cinco localidades distintas.

De acuerdo a Arzú, el concierto del cantante ha generado “expectación” en Guatemala tal y como ha sucedido en el resto de lugares del mundo donde se presentará como parte de su gira “World’s Hottest Tour”.

Dicha gira arrancará el 5 de agosto en Florida, Estados Unidos, y terminará su tramo por el país norteamericano el 30 de septiembre en California.

En Latinoamérica, Bad Bunny se presentará el 21 de octubre en el estadio Olímpico Félix Sánchez de Santo Domingo, República Dominicana, y concluirá su gira por la región el 9 de diciembre en el Estadio Azteca de la capital mexicana.

En 2021, por tercer año consecutivo, Bad Bunny recibió el título del artista latino #1 en EE.UU de Billboard y fue declarado una de las 10 superestrellas más populares a nivel global.

generac-pwrcell-banners

LEAVE A REPLY