Bad Bunny y Aventura, en la primera posición de Apple Music

0
367
La canción "Volví", producida por Romeo Santos (d), Bad Bunny y Alex Killer, fusiona la bachata moderna con el sonido del reguetón y el trap. EFE/Miguel Rajmil/Archivo

San Juan, (EFE).-

El grupo Aventura, que creó un nuevo estilo de bachata y la colocó en los primeros lugares de las listas de éxitos internacionales, y Bad Bunny colocaron su canción conjunta “Volví”, estrenada este lunes, en la primera posición de la lista de Apple Music global, por delante de importantes artistas de habla inglesa como Billie Eilish y Drake.

Producida por Romeo Santos, Bad Bunny y Alex Killer, la canción fusiona la bachata moderna con el sonido del reguetón y el trap.

El video del tema es primera tendencia a nivel mundial y en poco más de 24 horas de su salida ya cuenta con más de 11 millones de visualizaciones

Aventura, los músicos latinos mejor pagados del 2020, según la revista Billboard, también se han convertido en el primer evento latino masivo en agotar entradas en el Estadio Hard Rock de Miami, donde iniciarán su gira de estadios“ INMORTAL” el próximo 14 de Agosto.

Romeo Santos, quien se separó del grupo en 2011 para ser solista, hizo en 2019 una colaboración con “Aventura” dentro de su disco “Utopía”.

El pasado 23 de julio, el cantautor puertorriqueño Tommy Torres lanzó “El playlist de anoche”, producido por Bad Bunny.

Un día antes en los Premios Juventud 2021, Bad Bunny se hizo con cinco galardones, incluidos los dos más codiciados, álbum del año y canción del año.

generac-pwrcell-banners

LEAVE A REPLY