Caleb Ewan (c), en la sexta etapa del Giro de Italia. EFE/EPA/MAURIZIO BRAMBATTI

Redacción deportes (EFE).-

El esprinter australiano Caleb Ewan (Lotto Soudal) no tomará la salida en la duodécima etapa del Giro de Italia que se disputa entre Parma y Génova y se centrará en preparar su próximo objetivo, el Tour de Francia.

Ewan (Sídney, 27 años), ganador de 5 etapas en 5 participaciones en el Giro, en las que no llegó a terminar la carrera, no se encontraba en su mejor momento de forma, lastrado por la caída que sufrió en la primera jornada.

“Como estaba previsto en un principio, Ewan abandona el Giro en la segunda semana de carrera. Con muchas etapas de montaña por delante, se ha decidido con el equipo que el corredor vuelva a casa. Después de un breve período de descanso, el velocista se preparará para su próximo gran objetivo de la temporada, el Tour de Francia, en el que también buscará victorias al ssprint”, explica su equipo.

generac-pwrcell-banners
SHARE
Previous articleBurka en TV
Next articleVictoria Austin
I am Oscar Alberto Quintana. I am the founder and publisher of Americano since 1987. Americano is a bilingual English and Spanish Newspaper Magazine. Our newspapers are your best choice to reach the heart of the Hispanic community in the Garden State. Thank you and May God bless you!

LEAVE A REPLY