Karina Onofre, co-fundadora de la empresa Chapines Entertainment.

Karina Onofre representante de Chapines Entertainment, les invita a celebrar la independencia de nuestra bella Guatemala, junto a Malacates Trebol Shop en su gira de 25 años de trayectoria.

No se pierdan estos dos conciertos a realizarse en Manhattan New York el 23 de Septiembre en el HK Hall  y en Trenton, capital del estado de New Jersey, hogar de miles de chapines, el 25 de Septiembre en el Infinity Lounge.

Chapines Entertainment hace su debut como nueva empresa al traer talento Chapín, con el lema de lanzar una propuesta innovadora y fresca para los artistas y público guatemalteco.

Esperamos trabajar con otros países en el futuro. Como fundadora, actriz y conductora para mi es un sueño hecho realidad el poder darle el debido respeto a los artistas Guatemaltecos, presentando en los mejores escenarios como lo es el HK Hall que está en el corazón de Manhattan en la gran manzana y el de Trenton que es un escenario donde reside una importante comunidad Chapina, y donde se realizará el Octavo desfile y  Festival Guatemalteco el 18 de septiembre. Este magno evento patriótico lo realiza la Asociación de Comerciantes Guatemaltecos de Mercer County, NJ.

A estos conciertos también se une el talento del cantautor y actor Domingo Lemus mejor conocido como “Puro Mula” quien abrirá ambos conciertos. Además, la ganadora de la Academia, Karla Herrarte le dará el toque femenino a estas veladas. New York se pondrá a la vanguardia con el talento de DJ Francis Davila cerrando el concierto en su única presentación, no te quedes afuera.

Malacates Trebol Shop en dos presentaciones en Septiembre, en New Jersey & New York.
generac-pwrcell-banners

LEAVE A REPLY

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.