Imagen de archivo del púgil Kerman Lejarraga. EFE/ Luis Tejido

Bilbao (EFE).-

El boxeador vizcaíno Kerman Lejarraga (34-2, 26 KOs) peleará con el inglés James Metcalf (21-2, 13 KOs) dentro del límite del superwelter en la pelea estelar de la velada que se celebrara el 20 de mayo en el Bilbao Arena de la capital vizcaína, según anunció la promotora Matchroom.

Lejarraga, de 30 años, renunció recientemente al título de campeón de Europa de la división que conquistó en septiembre del pasado año ante el francés Dylan Charrat y retuvo en diciembre en una defensa voluntaria frente al británico Jack Flatley.

Por su parte, Metclaf, de 33 años, llegará a este combate tras encajar el pasado año las dos únicas derrotas de su carrera profesional, frente a Ted Cheeseman y Kieron Conway. En la pelea estará en juego el título Continental WBA del superwelter.

generac-pwrcell-banners
SHARE
Previous articleCacao Ecuatoriano
Next articleMinistra del Interior chilena es atacada
I am Oscar Alberto Quintana. I am the founder and publisher of Americano since 1987. Americano is a bilingual English and Spanish Newspaper Magazine. Our newspapers are your best choice to reach the heart of the Hispanic community in the Garden State. Thank you and May God bless you!

LEAVE A REPLY