Fotografía de archivo, tomada el pasado 17 de octubre, en la que se registró al mexicano Ronaldo Cisneros, al actuar para las Chivas de Guadalajara y actual delantero del Atlanta United, quien fue elegido el jugador de la semana en la MLS. EFE/Francisco Guasco

Chicago (EE.UU.), (EFE).

El mexicano Ronaldo Cisneros, delantero del Atlanta United, fue elegido este lunes como jugador de la semana 10 de la MLS, tras anotar un triplete en el triunfo por 4-1 de su equipo contra el Chicago Fire.

Cisneros tan solo necesitó 36 minutos para firmar el primer triplete de su carrera en la MLS, lo que supuso además el ‘hat-trick’ más rápido de la historia de su equipo.

El anterior récord, de 39 minutos, pertenecía al venezolano Josef Martínez, quien se encuentra de baja tras someterse a una operación de rodilla.

Lleva cuatro goles en los cinco partidos disputados este año con Atlanta. Además de este triplete, también vio puerta el pasado 24 de abril contra el Inter Miami.

El delantero mexicano es el séptimo jugador del año capaz de anotar tres goles en un partido de la MLS.

El Atlanta United es séptimo en la Conferencia Este de la MLS, con catorce puntos, a cinco de distancia del Philadelphia Union, líder.

En la próxima jornada, el Atlanta recibirá al New England Revolution.

generac-pwrcell-banners

LEAVE A REPLY