¡CUBA EN PROBLEMAS!

0
568
En la imagen, el actor estadounidense Cuba Gooding Jr. EFE/Jefferson Siegel/Pool/Archivo

Nueva York (EFE).-

El actor estadounidense Cuba Gooding Jr., contra quien penden decenas de acusaciones de tocamientos y una de violación, acaba de perder un proceso judicial por no haber respondido a la denuncia de una mujer que lo acusaba de haberle manoseado el trasero, informó este jueves el medio Page Six.

Natasha Ashworth denunció en octubre de 2019 que un año antes, cuando ella trabajaba en un bar, el actor intentó en varias ocasiones tocarle el trasero.

Al no producirse ninguna respuesta a la acusación por parte de Gooding Jr. o sus abogados en los doce meses posteriores a la acusación, Ashworth solicitó que el actor fuera condenado en rebeldía por asalto y agresión.

El juez Alexander Tisch dio ayer la razón a la denunciante, aunque se negó a aceptar la acusación de “sufrimiento emocional” como consecuencia de la agresión sexual.

El magistrado apuntó que el caso podría ser llevado a juicio para determinar la indemnización que Gooding Jr. debería pagar a la víctima.

Gooding Jr., que ganó el Óscar en 1996 por su papel de un jugador de fútbol americano en “Jerry Maguire”, espera juicio en Nueva York por manosear a tres mujeres en bares de Manhattan en 2018 y 2019, de lo que se ha declarado no culpable.

El actor estadounidense también fue acusado en agosto pasado de violar a una mujer dos veces en un mismo día en 2013 en un hotel de Nueva York.

Un total de 30 mujeres han afirmado haber sido agredidas sexualmente de distintas maneras por Gooding Jr. en hechos sucedidos durante más de una década.

generac-pwrcell-banners

LEAVE A REPLY