SWEENEY AT RUTGERS EAGLETON

2
2040
NJ Senate President, Steve Sweeney at Rutgers Eagleton Institute.
NJ Senate President, Steve Sweeney at Rutgers Eagleton Institute.

Sweeney se une a Becarios de Rutgers Eagleton

Trenton – El Presidente del Senado, Steve Sweeney, se unió a 27 becarios de Rutgers Eagleton hoy para una discusión sobre el gobierno, los asuntos públicos y la política estadounidense.

“Nuestro estado y nuestro país necesitan más personas como estos hombres y mujeres jóvenes”, dijo el Senador Sweeney (Gloucester/Salem/Cumberland). “Siempre es inspirador conocer a jóvenes tan apasionados por el gobierno y la política como lo soy yo. Servir al público ha sido una de las empresas más gratificantes de mi vida, y compartir mi experiencia con los estudiantes, especialmente con los que están tan ansiosos por trabajar en este campo, siempre me da un sentido renovado de esperanza a medida en que continuamos abordando los principales obstáculos que tenemos de frente”.

“Nueva Jersey enfrenta caminos difíciles y complejos por delante con una creciente crisis fiscal, un aumento en los impuestos y un estado que cada vez es más inasequible. Las políticas públicas con las que estamos trabajando hoy son los primeros pasos de un largo camino y espero que la próxima generación se gradúe, que traiga sus nuevas ideas y ayude al estado de Nueva Jersey a avanzar”.

El Instituto Eagleton de Política de la Universidad de Rutgers ofrece becas interdisciplinarias que brindan a los estudiantes graduados de Rutgers seleccionados la oportunidad de ampliar su comprensión del gobierno, los asuntos públicos y la práctica de la política estadounidense y conectar la experiencia de las becas a los campos de estudio que han elegido.

SHARE
Previous article

LEAVE A REPLY