EFE/EPA/PETER POWELL

Londres (EFE).-

Los errores atrás del Brentford facilitaron la victoria por 2-0 del Manchester City, que, con goles de Riyad Mahrez y Kevin de Bruyne, amplían la ventaja al frente de la Premier a catorce puntos.

Los de Pep Guardiola lograron un triunfo más en el Etihad Stadium, ante un Brentford que aguantó lo que pudo y que se inmoló con errores propios. Primero fue Rasmussen el que dio ventaja al City, al barrer a Raheem Sterling dentro del área. Penalti y Mahrez, muy tranquilo desde los once metros, acomodó la pelota en una escuadra.

EFE/EPA/PETER POWELL

En la segunda mitad, David Raya, que volvía a un partido de Premier League tres meses después de sufrir una importante lesión de rodilla, se equivocó en la salida de balón y lo regaló a Sterling. El inglés falló en el mano a mano, pero la bola se le quedó franca a De Bruyne, que desde atrás sentenció el encuentro.

El City vuelve a la senda del triunfo después de que se dejara dos puntos en su último partido de Premier ante el Southampton. Su ventaja al frente de la clasificación es ya de catorce puntos sobre un Liverpool que, eso sí, tiene dos partidos menos.

Solicite en línea: https://arcmercer.org/careers

Los de Jürgen Klopp tendrán que ganar este jueves al Leicester City si quieren seguir con alguna opción de pelear esta Premier. El Brentford, en su temporada de vuelta a la primera división del fútbol inglés, es decimocuarto, con 23 unidades, siete por encima de las posiciones de descenso.

generac-pwrcell-banners
SHARE
Previous articleAtlas revive a Luis Quiñonez
Next articleGoleadora y guardameta
I am Oscar Alberto Quintana. I am the founder and publisher of Americano since 1987. Americano is a bilingual English and Spanish Newspaper Magazine. Our newspapers are your best choice to reach the heart of the Hispanic community in the Garden State. Thank you and May God bless you!

LEAVE A REPLY