El debut de Ilias, la sorpresa del Barça

0
143
Los entrenadores del FC Barcelona, Xavi Hernández (i) y del RCD Espanyol de Barcelona, Vicente Moreno (d), posan para los medios gráficos durante la tradicional fotografía de los dos técnicos de cara al derbi de la primera división de fútbol que jugarán este sábado en el Camp Nou. EFE/Alejandro Garcia

Barcelona (EFE).-

El debut del canterano de 17 años Ilias Akhomach es la gran sorpresa en la primera alineación de Xavi Hernández como entrenador del Barcelona en el partido que le enfrenta este sábado al Espanyol en el Camp Nou.

En la línea defensiva regresa Gerard Piqué, recuperado de su lesión, que hará pareja en el eje de la zaga con Eric Garcia, que también ha superado las molestias que sufrió en el partido ante el Celta.

El único cambio en el Espanyol respecto al partido del Granada es la entrada de David López en el puesto de Keidi Bare que podría suponer una modificación en el dibujo táctico perico, con una zaga de tres centrales.

Alineaciones:

– Barcelona: Ter Stegen; Mingueza, Eric Garcia, Piqué, Jordi Alba; Sergio Busquets, Nico González, Frenkie de Jong; Gavi, Ilias Akhomach y Memphis.

– Espanyol: Diego López; Sergi Gómez, Cabrera, David López; Aleix Vidal, Darder, Herrera, Pedrosa; Embarba, Puado; y RDT.

generac-pwrcell-banners

LEAVE A REPLY