El Liderazgo Legislativo Latino respalda al gobernador Murphy en su reelección

0
231
Ceremonia de la firma de Ley: Licencias de Conducir para todos, sin importar el estatus migratorio

TRENTON- Por Mariani Delgado

Como parte del inicio del Mes Nacional de la Herencia Hispana, celebrando los éxitos y contribuciones de nuestras vibrantes comunidades latinas, el Comité Legislativo Latino de Nueva Jersey reconoció y reafirmó el respaldo al gobernador Phil Murphy y a la vicegobernadora Sheila Oliver, para su reelección el próximo 2 de noviembre. El comité expresó su apoyo a los dirigentes políticos por ser firmes aliados de la comunidad latina durante su primer mandato.

Los Legisladores, afirmaron que el gobernador Murphy y la vicegobernadora Oliver han restaurado la esperanza de la población de Nueva Jersey para que siga adelante, particularmente para los latinos que habitan en el estado jardín, puesto que ellos han sido grandes aliados en la aprobación de múltiples leyes que han beneficiado a la comunidad latina. 

Firma de Ley para el Aumento del Salario Mínimo en Nueva Jersey, en rumbo a los $15/hora

En pro de todos los avances que se han logrado, está claro que los habitantes de Nueva Jersey no pueden permitir las viejas políticas que sólo benefician a un pequeño grupo de la población. Es por ello, que a medida que se acercan las elecciones, los Legisladores estarán trabajando en todas las comunidades para asegurar que los Latinos salgan y voten masivamente. De igual manera, enfatizaron que la democracia es más fuerte cuando todos pueden participar en ella y así continuar elevando a las familias latinas para crear un Nueva Jersey que funcione para todos.

Entre los logros que se han obtenido, se destaca el aumento del salario mínimo, acceso a las licencias de conducir y ayuda financiera estatal sin importar el estatus migratorio; además, se proporcionó un alivio económico significativo para los pequeños negocios que se vieron afectados por la pandemia, se creó un programa universal de visitas de enfermeras domésticas para nuevas madres, entre otras victorias legislativas que beneficiaron a los habitantes del estado. 

Finalmente, es importante mencionar que las boletas de Voto por Correo (“Vote By Mail”) estarán llegando pronto a los domicilios de los votantes. Y Nueva Jersey tendrá Votación Anticipada (“Early Vote”) a partir del 23 de octubre, hasta el 31 de octubre. Asimismo, resaltaron que el voto latino marcará la diferencia el próximo 2 de noviembre para reelegir al gobernador Phil Murphy, a la vicegobernadora Sheila Oliver y a los miembros demócratas del Grupo Legislativo Latino en la boleta electoral.

El Comité Legislativo Latino está integrado por: Senadora Nellie Pou, Senadora M. Teresa Ruiz, Senadora Nilsa Cruz-Pérez, Asambleísta Annette Chaparro, Asambleísta Angélica M. Jiménez, Asambleísta Yvonne López, Asambleísta Pedro Mejía, Asambleísta Gabriela Mosquera, Asambleísta Eliana Pintor-Marín y Asambleísta Annette Quijano.

generac-pwrcell-banners

LEAVE A REPLY