EFE/EPA/TIZIANA FABI/Archivo

Ciudad del Vaticano (EFE).-

El papa Francisco aprobó la elección de Ecuador para ser la sede del 53 Congreso Eucarístico que se celebrará en 2024, informó hoy el Vaticano.

Ecuador ha sido elegido al cumplirse “el 150 aniversario de la Consagración del país al Sagrado Corazón de Jesús”, explicó el Vaticano en un comunicado.

“En esta reunión eclesial se manifestará la fecundidad de la Eucaristía para la evangelización y la renovación de la fe en el continente Latinoamericano”, añade la nota.

Mientras, continúan los preparativos para el próximo Congreso Eucarístico Internacional previsto en Budapest del 5 al 12 de septiembre y en el que el papa Francisco anunció recientemente que espera participar.

Los Congresos eucarísticos internacionales son una de las grandes manifestaciones públicas de la Iglesia para subrayar el papel de la Eucaristía en la vida de los cristianos y en la praxis eclesial.

generac-pwrcell-banners
SHARE
Previous articleCAMINANDO SOBRE AGUA
Next articleCristiano Ronaldo mejor jugador de la liga italiana 2019/2020
I am Oscar Alberto Quintana. I am the founder and publisher of Americano since 1987. Americano is a bilingual English and Spanish Newspaper Magazine. Our newspapers are your best choice to reach the heart of the Hispanic community in the Garden State. Thank you and May God bless you!

LEAVE A REPLY