En el Peñarol, Torres disputó 52 partidos en la Primera División uruguaya, en los que convirtió 11 goles. Además, compitió con los aurinegros en Copa Libertadores y Sudamericana. Foto de archivo. EFE/Raúl Martínez

Montevideo (EFE).-

La promesa del fútbol uruguayo y del Peñarol Facundo Torres, de 21 años, se despidió este jueves de su país y se puso en marcha hacia la Liga de Estados Unidos (MLS), donde militará con el Orlando City aunque también sueña con jugar en Europa. “Ahora me queda el sueño de jugar en Europa. Es mi mayor sueño junto a jugar con la selección. Ojalá que se pueda dar”, dijo a la prensa en el Aeropuerto Internacional de Carrasco momentos antes de abordar el avión hacia Estados Unidos. Sin embargo, el joven jugador mostró su alegría de vivir una nueva etapa en su carrera deportiva, en la que aseguró va a “aprovechar al máximo”. Asimismo, destacó que la MLS “se está poniendo linda” debido a la gran cantidad de jugadores jóvenes que están llegando a los distintos equipos, algo que en su carrera, dijo, representa “una linda oportunidad”. Su padre, Jorge Torres, publicó en Twitter una fotografía junto a un sonriente Facu en la terminal del aeródromo y el siguiente mensaje: “Buen viaje, nos vemos a la vuelta de la esquina”. El pasado 21 de enero Torres firmó oficialmente su contrato con el equipo estadounidense y en esa ocasión destacó la alegría por “este nuevo paso” en su carrera deportiva, aunque no dejó de resaltar la tristeza por salir del club donde se formó. El mediocampista uruguayo viene de formar parte de la pasada convocatoria de la selección de su país, en la que la Celeste logró dos importantes victorias ante Paraguay y Venezuela para sus aspiraciones mundialistas. En el Peñarol, Torres disputó 52 partidos en la Primera División uruguaya, en los que convirtió 11 goles. Además, compitió con los aurinegros en Copa Libertadores y Sudamericana.

generac-pwrcell-banners
SHARE
Previous articleGigantes del Cibao reto para Caimanes
Next articleEn Colombia están matando a líderes
I am Oscar Alberto Quintana. I am the founder and publisher of Americano since 1987. Americano is a bilingual English and Spanish Newspaper Magazine. Our newspapers are your best choice to reach the heart of the Hispanic community in the Garden State. Thank you and May God bless you!

LEAVE A REPLY