El jugador Iago Falque (I), en una fotografía de archivo. EFE/EPA/Riccardo Antimiani

Bogotá (EFE).-

El español Iago Falque, exjugador de Roma y Torino, llegó en la madrugada de este domingo a la ciudad colombiana de Cali para reforzar al América, dirigido por Juan Carlos Osorio.

“Iago Falque, formado en la Masía, fue spur, fue lobo, fue toro y ahora quiere ser Diablo Rojo”, escribió el América en su cuenta de Twitter, donde publicó un video del jugador de 32 años llegando a Cali.

El club agregó: “El volante europeo con recorrido internacional llegó a nuestra ciudad para realizar exámenes médicos y posteriormente vincularse a nuestra institución”.

El extremo español tendrá así su primera aventura fuera de Europa y volverá a las canchas tras más de cuatro meses sin jugar luego de haber dejado el Torino a principios de temporada.

Llega además como uno de los fichajes más sonados de la liga colombiana junto a los de Miguel Borja, que incluso anotó el sábado su primer gol con Junior, y Gio Moreno, que regresó al Atlético Nacional tras más de una década.

El futbolista español jugará en los Diablos Rojos tras haber pasado por La Masía, Tottenham, Almería, Rayo Vallecano, Roma, Benevento y Torino, entre otros.

generac-pwrcell-banners
SHARE
Previous articleInsigne iguala a Maradona
Next articleReinildo, más fuerza defensiva para Simeone
I am Oscar Alberto Quintana. I am the founder and publisher of Americano since 1987. Americano is a bilingual English and Spanish Newspaper Magazine. Our newspapers are your best choice to reach the heart of the Hispanic community in the Garden State. Thank you and May God bless you!

LEAVE A REPLY