El ciclista colombiano Miguel Angel López Moreno, en una imagen de archivo. EFE/Atef Safadi

Redacción deportes EFE).-

El ciclista colombiano Miguel Ángel ‘Supermán’ López (Astana) se retiró este martes del Giro de Italia por una lesión de cadera, tras verse involucrado en una caída en los primeros kilómetros de la cuarta etapa, que discurre por Sicilia, entre Avola y Nicolosi, según informó la organización de la ronda italiana.

En esa caída se vio también involucrado el segundo clasificado de la general, el británico Simon Yates, que, aunque recibió asistencia del coche médico, pudo seguir en la carretera.

El Astana explicó en sus redes sociales que “Supermán tuvo que abandonar poco después de comenzar la cuarta etapa. Durante los últimos días ha sufrido una lesión en la cadera izquierda”. Además anunció que dará más detalles una vez que el corredor colombiano sea observado por el médico del equipo.

La cuarta etapa del Giro, la primera en suelo italiano tras las jornadas en Hungría, discurre a lo largo de 166 kilómetros por la isla de Sicilia, entre Avola y Nicolosi, con el principal atractivo del monte Etna, al que se llegará a la meta en el Rifugio Sapienza tras 14 kilómetros de subida.

generac-pwrcell-banners
SHARE
Previous articleKO Político Filipino
Next article84-62. El Barça frena el ascenso del Surne Bilbao Basket
I am Oscar Alberto Quintana. I am the founder and publisher of Americano since 1987. Americano is a bilingual English and Spanish Newspaper Magazine. Our newspapers are your best choice to reach the heart of the Hispanic community in the Garden State. Thank you and May God bless you!

LEAVE A REPLY