GOLAZO ECUATORIANO

0
168
Sergio Buzón (d), del Tomares, y Javier Enrique Delgado Saverio (i), de Osasuna, en una jugada del partido correspondiente a la primera eliminatoria de la Copa del Rey que estos dos equipos jugado este martes en el estadio de La Cartuja de Sevilla. EFE/Julio Muñoz

Pamplona, España (EFE).-

El ecuatoriano Kike Saverio debutó con la camiseta de Osasuna ante el Tomares en la Copa del Rey, partido que aprovechó para meter su primer gol con los navarros desde el borde del área gracias a un excepcional zapatazo.

El joven de 21 años fue convocado ayer por Jagoba Arrasate para el duelo copero disputado hoy en el estadio de La Cartuja ante el modesto Tomares, equipo de la localidad que lleva el mismo nombre cercana a Sevilla.

Fue en el minuto 68 cuando el exjugador del Barcelona acomodó un pase de su compañero Roberto Torres para pegar al balón con gran calidad, colocando el esférico cerca de la escuadra.

En declaraciones facilitadas por el club, Saverio indicó que fue “un día bonito y feliz” después de llevar “mucho tiempo entrenando y esperando una oportunidad como la de hoy”.

“Estoy muy contento por el pase a la siguiente ronda y ahora queda seguir trabajando para nuevas oportunidades”, manifestó el ecuatoriano.

LEAVE A REPLY