EFE/EPA/CJ GUNTHER

Redacción deportes (EFE).-

La rivalidad de Yanquis y Medias Rojas dejó este jueves un episodio memorable, con Josh Donaldson y el dominicano Rafael Devers como protagonistas al bate, mientras que Mookie Betts fue clave para que el lanzador Tony Gonsolin siga invicto y Justin Verlander salió por la puerta grande tras una gran actuación desde el montículo.

MEDIAS ROJAS 5-6 YANQUIS

El antesalista Josh Donaldson disparó un ‘grand slam’, seguido por un jonrón de Aaron Hicks, y los Yanquis de New York resistieron dos cuadrangulares y cinco remolcadas del dominicano Rafael Devers para conseguir la victoria ante los Medias Rojas de Boston.

Donaldson detonó su bate en la tercera entrada y mandó la pelota por encima de la pared del jardín central cuando había dos outs en ese episodio ante el diestro Josh Winckowski (3-3), e inmediatamente después Hicks también se fue profundo por los Yanquis.

Devers mandó la pelota fuera del parque en el tercer y octavo episodio, en ambas ocasiones frente al as de los Yanquis, Gerrit Cole (8-2).

ASTROS 5-2 REALES

Los Astros de Houston se impusieron a los Reales de Kansas City gracias a un ataque liderado por el venezolano José Altuve, que pegó un jonrón y remolcó tres carreras; y el cubano Yordan Álvarez, que fletó su vuelacercas número 26 de la campaña.

El veterano lanzador Justin Verlander (11-3) trabajó seis entradas de una carrera y ponchó a ocho bateadores para continuar apuntalando su candidatura al premio Cy Young de la Liga Americana.

Nicky López remolcó una de las dos anotaciones de los Reales en el partido.

METROS 10-0 MARLINS

J.D. Davis fletó un ‘grand slam’ e impulsó cinco vueltas para que los Metros de Nueva York vencieran por paliza a los Marlins de Miami.

Trevor Williams (2-5) se apuntó siete episodios sin anotaciones y sumó siete ponches para alcanzar la victoria por los Metros.

Los venezolanos Jesús Aguilar y Miguel Rojas lograron un imparable cada uno, los únicos de los Marlins en este juego.

DODGERS 5-3 CACHORROS Mookie Betts pegó dos jonrones, Tony Gonsolin (11-0) extendió su invicto en las Grandes Ligas al tirar siete capítulos de dos anotaciones, y los Dodgers de Los Ángeles vencieron a Cachorros de Chicago.

Betts desapareció la pelota del parque en el primero y el octavo capítulo. Justin Turner y Gavin Lux también colocaron la esférica más allá de los límites del terreno de juego.

El dominicano Christopher Morel logró un vuelacercas de dos anotaciones para los Cachorros.

MARINEROS 8-3 AZULEJOS

El venezolano Eugenio Suarez se fue profundo, anotó dos carreras y llevó tres vueltas al marcador para comandar la victoria de los Marineros de Seattle en su duelo con los Azulejos.

Cal Raleigh también mandó la pelota detrás de la pared y empujó tres carreras para los ganadores.

El dominicano Vladimir Guerrero Jr. remolcó una anotación por los Azulejos.

PADRES 2-1 GIGANTES

El dominicano Manny Machado despachó tablazo de cuatro bases y el colombiano Jorge Alfaro remolcó con un sencillo una carrera para que los Padres de San Diego dejaran en el terreno a los Gigantes de San Francisco.

Los Padres contaron con siete entradas de una carrera y seis ponches del estelar Joe Musgrove, quien salió del partido sin decisión.

Logan Webb cubrió ocho episodios de una vuelta por los Gigantes.

EFE/EPA/CJ GUNTHER

ROJOS 2-4 PIRATAS

El diestro dominicano Roansy Contreras (3-2), con una salida de calidad en la que permitió una vuelta y retiró siete bateadores por la vía del ponche, fue el líder de los Piratas de Pittsburgh en su victoria ante los Rojos de Cincinnati en el primero de los dos encuentros que disputaron este jueves.

El venezolano Diego Castillo pegó un palo de vuelta completa y Michael Chaves empujó dos carreras para aportar al éxito de los Piratas.

El venezolano Donovan Solano sacó la pelota del parque por los Rojos.

MEDIAS BLANCAS 1-2 TIGRES

El torpedero puertorriqueño Javier Báez pegó un jonrón y de esta manera contribuyó a la victoria de los Tigres de Detroit ante los Media Blancas de Chicago.

Con este triunfo, los Tigres llegaron a cinco victorias consecutivas.

El dominicano Gregory Soto (16) trabajó en una entrada de una carrera y un ponche para lograr el rescate.

El jardinero cubano Luis Robert produjo la única carrera del encuentro por los Medias Blancas

OTROS RESULTADOS DEL JUEVES:

Filis 5-3 Nacionales

Orioles 4-1 Angelinos

Rojos 5-1 Piratas (doble enfrentamiento)

Bravos 2-3 Cardenales

Diamondbacks 3-4 Rockies.

generac-pwrcell-banners
SHARE
Previous articlePragmatismo Descuartizador
Next articleMasacrados en Fiesta
I am Oscar Alberto Quintana. I am the founder and publisher of Americano since 1987. Americano is a bilingual English and Spanish Newspaper Magazine. Our newspapers are your best choice to reach the heart of the Hispanic community in the Garden State. Thank you and May God bless you!

LEAVE A REPLY