EFE/EPA/Peter Powell

Londres (EFE).-

Mason Greenwood, futbolista del Manchester United, continuará detenido, bajo sospecha de asalto sexual y amenazas de muerte hacia su novia, según detalló la Policía del Gran Mánchester.

Los cuerpos de seguridad explicaron que la policía dispondrá de 24 horas extra para interrogar a Greenwood, que fue arrestado este domingo por las denuncias en redes sociales de su novia, que publicó imágenes con golpes y cortes, y un audio del futbolista forzándole a mantener relaciones sexuales.

“El sospechoso fue detenido el domingo después de que viéramos las imágenes en redes sociales de una mujer denunciando incidentes de violencia física. Seguirá siendo interrogado después de que un juez haya autorizado una extensión de la detención hasta mañana miércoles 2 de febrero. Ha sido arrestado en sospecha de asalto sexual y amenazas de muerte”, añadió.

Greenwood, de 20 años, es habitual titular en el Manchester United, con quienes ha jugado 129 partidos. Los ‘Diablos Rojos’ le han apartado de jugar y entrenar, mientras que el videojuego FIFA 22 ha borrado su imagen del juego y NIKE ha retirado el patrocinio del jugador.

generac-pwrcell-banners

LEAVE A REPLY