El conjunto de Nueva York reconocerá a su histórica estrella con la "Noche Tributo a la Exaltación al Salón de la Fama", el 9 de septiembre próximo. Foto de archivo. EFE / JASON SZENES

Redacción Deportes, (EFE).

Los Yanquis de Nueva York informaron este jueves que harán un homenaje a su excapitán Derek Jeter por su exaltación al Salón de la Fama del Béisbol Profesional de Estados Unidos.

El conjunto de Nueva York reconocerá a su histórica estrella con la “Noche Tributo a la Exaltación al Salón de la Fama”, el 9 de septiembre próximo.

En esa fecha los Yanquis recibirán la visita de los Rays de Tampa Bay y Jeter realizará el lanzamiento de honor.

El equipo informó además que la placa de Jeter, que será colocada en el Salón de la Fama, se exhibirá ese día en el terreno y luego los aficionados podrán apreciarse en el museo del conjunto.

La novena de la División Este de la Liga Americana regalará una réplica de la placa a los primeros 40.000 aficionados en llegar al estadio de ‘Los Mulos’, en El Bronx.

En sus 20 años de carrera, todos con los Yanquis, Jeter disparó 3.465 batazos por terreno de nadie, incluidos 554 dobles, 66 triples y 260 cuadrangulares, con 1.311 remolcadas y 1.923 anotadas, logrando un promedio de bateo de .310.

Su liderazgo fue vital para que su equipo lograra la conquista de cinco Series Mundiales, dejando una huella clara de su grandeza en el terreno de juego.

generac-pwrcell-banners
SHARE
Previous article“Añita Mikilona”
Next articleReina Brasileña del Pop
Americano is a print and online English and Spanish Newspaper Magazine. We have been serving our Hispanic community since 1987. Americano is your best choice to reach the heart of our community in 15 counties in New Jersey. Thank you and May God bless you!

LEAVE A REPLY