Joao Félix-Luis Suárez, el ataque para Granada

0
101
El delantero uruguayo Luis Suárez, este martes durante el entrenamiento del Atlético de Madrid celebrado en Majadahonda.- EFE/Emilio Naranjo

Majadahonda (Madrid) (EFE).-

Sin los lesionados Marcos Llorente, Sime Vrsaljko, Stefan Savic, José María Giménez y Antoine Griezmann, Diego Simeone, el entrenador del Atlético de Madrid, ultimó este martes a su equipo para el duelo de este miércoles en Granada, aplazado de la novena jornada, en el que previsiblemente alineará a Luis Suárez y Joao Félix en el ataque, secundados por Yannick Carrasco, Thomas Lemar, Rodrigo de Paul y Koke Resurrección en el medio campo.

A eso apunta a día de hoy el técnico argentino en el encuentro de este martes, en el que devolverá a la alineación a Joao Félix. Titular nada más en uno de los seis choques más recientes, ahora será de nuevo su momento en el equipo inicial, entre la baja de Griezmann -se perderá su segundo partido consecutivo por una lesión muscular en el muslo derecho-, las suplencias de Ángel Correa y Matheus Cunha y sus convincentes apariciones en los segundos tiempos más recientes frente al Real Madrid y el Sevilla.

El centrocampista argentino Rodrigo de Paul y el delantero uruguayo Luis Suárez, este martes durante el entrenamiento del Atlético de Madrid celebrado en Majadahonda.- EFE/Emilio Naranjo

Necesita más el Atlético, aun así, del atacante portugués, que ha anotado solo un gol y ha dado dos asistencias en sus catorce partidos de competición oficial de esta temporada, de los que partió desde la alineación en la mitad de ellos, siete, concentrados cuatro en la Liga de Campeones y tres en LaLiga Santander, en la que retomará el protagonismo principal.

Lo hará previsiblemente en la delantera junto a Luis Suárez. Pese a sus cinco jornadas sin marcar ningún gol en LaLiga, no hay mejor goleador en el Atlético que el ‘9’ uruguayo. Ni ahora -con sus ocho tantos entre todas las competiciones inigualables en la plantilla- ni la pasada campaña, cuando contribuyó con 21 dianas al título del equipo rojiblanco. El atacante repetirá como titular, además, tras el visible enfado por su sustitución el pasado sábado ante el Sevilla a la hora de juego.

En el medio campo, Simeone idea una línea de cuatro hombres, con Thomas Lemar, Rodrigo de Paul, Koke Resurrección y Yannick Carrasco, una vez que Marcos Llorente es baja por una lesión en el músculo piramidal, en la zona del glúteo.

A la vez, mantendrá en el centro de la defensa a Geoffrey Kondogbia junto a Felipe Monteiro, entre la baja por quinto choque seguido de José María Giménez y por cuarto encuentro consecutivo de Stefan Savic. Los laterales Kieran Trippier y Mario Hermoso, con la alternativa de Renan Lodi, más el portero Jan Oblak completan el probable once del Atlético este miércoles en Granada.

generac-pwrcell-banners

LEAVE A REPLY