"Pac-Man Museum+", la mejor colección del mítico comecocos sale el 24 de mayo. EFE

Madrid, (EFE).

Catorce de los mejores juegos del clásico comecocos aparecerán recopilados en “Pac-Man Museum+”, que saldrá a la venta el próximo 24 de mayo para PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC.

El juego también será compatible con PlayStation 5 y Xbox Series X|S y se podrá disfrutar a través de Xbox Game Pass desde el propio día del lanzamiento, desvela la compañía japonesa Bandai Namco Entertainment en un comunicado.

Los 14 títulos que podrán disfrutarse son: “Pac-Man” (1980), “Super Pac-Man” (1982), “Pac & Pal” (1983), “Pac-Land” (1984), “Pac-Mania” (1987), “Pac-Attack” (1993), “Pac-In-Time” (1994), “Pac-Man Arrangement (Arcade ver)” (1996), “Pac-Man Arrangement (CS ver)” (1996), “Pac-Man Championship Edition” (2007), “Pac Motos” (2007), Pac’N Roll Remix” (2009). “Pac-Man Battle Royale” (2011) y “Pac-Man 256” (2015)

“Pac-Man Museum+” reúne así títulos clásicos con los más modernos de este emblemática franquicia con más de 40 años de historia desde que en 1980 saliera al mercado su primer título y que llegó a convertirse en todo en fenómeno de los salones recreativos y de la mercadotecnia de la época.

Precisamente, para recordar aquellos tiempos en los que los billares y los futbolines se fusionaban con las primeras máquinas recreativas, los jugadores podrán personalizar su salón virtual gracias a las monedas que irán ganando al ir superando niveles y completando misiones de los 14 juegos

“Todo ello les permitirá crear su propio salón recreativo, en el que tendrán un tocadiscos para elegir las melodías de fondo que deseen escuchar”, añade la nota.

Además, para personalizar su salón recreativo, los jugadores podrán conectarse a través de Internet y unirse a los diversos marcadores mundiales para comparar puntuaciones con el fin de tener una experiencia mucho más desafiante.

generac-pwrcell-banners

LEAVE A REPLY