¡LA CUEVA DE ADULAM!

1
9562
La cueva de Adulam

LA CUEVA DE ADULAM

Por Sandra Chiong

La cueva de Adulam es el lugar donde  David se escondió cuando huía de Saúl,  y aquí habían tres tipos de personas: 1. Los afligidos: los que tenían tristeza, pena, dolor o sufrimiento. 2. Los endeudados: que estaba en una condición de desgracia.  3. Los de amargura de espíritu: aquellos con frustración, resentimiento a causa de injusticias o desilusiones.

¿De cuál de estos tres grupos eres tú?

Ahora más que nunca,  en tiempos de pandemia, muchos están metidos en la cueva de Adulam, según la condición personal que están pasando. Por ejemplo, los que han experimentado directa o indirectamente  el dolor por la pérdida de un ser amado. Los que han visto frustrados sus sueños,  al tener que cerrar sus negocios,  aquellos a quienes el temor y miedo los tiene paralizados  o bien quienes,  viven en incertidumbre acerca del futuro.

Pero hoy quiero decirte, que el  tiempo,  que pasó David en esa cueva, le sirvió, para establecer su cuartel general,  con el ejército de hombres que se le unieron ahí, para poder  después proseguir con el propósito de Dios de hacerlo Rey de Israel.  Y así lo hizo, con el respaldo de Dios.

Por consiguiente este es tiempo  donde Dios nos dice, sal de la cueva. Esto que vives es un sufrimiento momentáneo,  terminará pronto.  Te lo repetiré,  terminará pronto, y no fue diseñado para destruirte, sino para que establecieras tu cuartel general y encuentres la fuerza en Dios para salir y seguir adelante.

Deja de enfocarte  en lo que perdiste en la pandemia,  y agradece porque lo que aún tienes. Recuerda que siempre habrá personas que estén en condiciones más difíciles que las tuyas. En la adversidad afirmamos la fe y las amistades. Siempre son oportunidades de crecimiento. Dios cumplirá su propósito en ti.

Bendiciones.

1 COMMENT

  1. Do you mind if I quote a couple of your posts as
    long as I provide credit and sources back to your website?

    My blog site is in the exact same niche as yours and my users would truly benefit from some of the information you present here.
    Please let me know if this okay with you. Thanks!

LEAVE A REPLY