Vista de la plaza de Cibeles, en una imagen de archivo. EFE/Mariscal

Madrid (EFE).-

El Ayuntamiento de Madrid ha previsto un dispositivo para la posible celebración, este sábado, del título de Liga del Real Madrid (le basta con empatar en casa frente al Espanyol), con un refuerzo de 200 policías y la fuente de Cibeles vallada desde este viernes por la tarde.

En el caso de que el club blanco consiga este sábado el campeonato se desplegará este refuerzo de agentes municipales, con agentes de las Unidades Centrales de Seguridad, de Tráfico y Unidades Integrales de Distrito, que escoltarán a los jugadores desde el estadio Santiago Bernabéu hasta la fuente para garantizar el normal desarrollo de la celebración.

Asimismo, se regulará la movilidad y el tráfico en todo el ámbito y en los entornos del paseo de la Castellana, Paseo del Prado y la calle Alcalá.

Además, Samur-Protección Civil se desplegarán en preventivo en la zona por si se precisase su intervención, con un total de 30 efectivos, cinco Unidades de Soporte Vital Básico, tres Unidades de Soporte Vital Avanzado y un puesto sanitario avanzado.

generac-pwrcell-banners
SHARE
Previous articleBarça en Belgrado
Next articleBoys to Leaders
Americano is a print and online English and Spanish Newspaper Magazine. We have been serving our Hispanic community since 1987. Americano is your best choice to reach the heart of our community in 15 counties in New Jersey. Thank you and May God bless you!

LEAVE A REPLY