EFE/EPA/TIM KEETON

Redacción deportes (EFE).-

El colombiano Luis Díaz redondeó una gran tarde para el Liverpool, que remontó al Norwich para prolongar la persecución al liderato de la Premier que ostenta el Manchester City.

Luis Díaz, la gran incorporación del mercado en Inglaterra, logró su primer gol como jugador red para sentenciar el triunfo de su equipo (3-1).

Fue titular el colombiano por segunda vez en la Premier y dio muestras de su calidad con el tanto en el tramo final del encuentro que llevó la tranquilidad a las gradas de Anfield en un choque complicado y que se resolvió de buena manera para el cuadro de Jurgen Klopp.

El jugador de Barrancas, de 25 años, recibió un buen pase profundo de Jordan Henderson y enfiló a la meta rival. El meta Angus Gunn salió a evitar el tanto pero Díaz elevó suavemente la pelota para llevarla a la red a nueve minutos del final.

En el 89, el jugador colombiano, que había sentenciado el triunfo red, fue sustituido por el japonés Takumi Minamino.

generac-pwrcell-banners
SHARE
Previous articleREMESAS PERUANAS
Next articleOstapenko logra 5to Título
Americano is a print and online English and Spanish Newspaper Magazine. We have been serving our Hispanic community since 1987. Americano is your best choice to reach the heart of our community in 15 counties in New Jersey. Thank you and May God bless you!

LEAVE A REPLY