El futbolista Jairo Torres, que deja el Atlas para jugar en el Chicago Fire de la MLS, en una fotografía de archivo. EFE/Francisco Guasco

Chicago, Illinois (EE.UU.) (EFE).-

El Chicago Fire estadounidense anunció este sábado un acuerdo con el Atlas para fichar al extremo mexicano Jairo Torres con un contrato a partir del próximo 1 de mayo y expiración en 2025.

La incorporación de Jairo Torres, de 21 años, se producirá después de que el jugador supere el pertinente reconocimiento médico y reciba el visado P-1, informó el Fire en un comunicado.

Crecido en la academia del Atlas, Torres debutó con tan solo 16 años con el primer equipo, en 2016, y acumuló 108 partidos entre todas las competiciones.

Titular en 27 de los 28 partidos disputados este año en el Atlas, Torres reforzará a un Fire que este año incorporó a su plantilla al suizo Xherdan Shaqiri, exjugador del Liverpool, el Bayern Múnich y el Lyon, en el fútbol europeo.

“Jairo cumple con los requisitos que buscábamos como ‘joven jugador designado’ y estamos felices por contar con él en nuestra temporada número 25 en la MLS”, dijo Georg Heitz, director deportivo del Fire.

“Esperamos que se convierta en un jugador muy importante para el club”, agregó.

generac-pwrcell-banners
SHARE
Previous articleAbierto de Zapopan
Next articleTensión en Ucrania genera preocupación mundial
Americano is a print and online English and Spanish Newspaper Magazine. We have been serving our Hispanic community since 1987. Americano is your best choice to reach the heart of our community in 15 counties in New Jersey. Thank you and May God bless you!

LEAVE A REPLY