El escolta Betis Mike Torres (d), en una imagen de archivo. EFE/ Raúl Caro

Sevilla (EFE).-

El base hispano-dominicano Mike Torres regresa al Coosur Real Betis tras su paso por Indios de San Francisco, Belfius Mons-Hainaut y el Capitanes de México, ha informado el club bético.

Mike Torres, de 27 años y con contrato en el Betis hasta junio de 2023, ha permanecido desde el pasado noviembre en el Capitanes mexicano, que competía por primera vez en la NBA G-League (Liga de Desarrollo) y con el que disputó 14 partidos en la NBA G-League, promediando 22 minutos, 5,2 puntos y 3 asistencias.

El baloncestista nacido en Barcelona llegó al club sevillano procedente del Ciudad de Valladolid, de la LEB Oro, y acreditó en su primera temporada en la élite 2,3 puntos y 0,3 asistencias de media en los treinta partidos que disputó con un promedio de algo más de siete minutos en la cancha.

Al concluir la pasada campaña, Mike Torres disputó con la selección dominicana el torneo preolímpico de Belgrado antes de jugar algunos partidos de la liga de su país como cedido en los Indios de San Francisco.

TXT

generac-pwrcell-banners
SHARE
Previous articleAlejandro Sanz vuelve a Puerto Rico
Next articleLos Beneficios del Coco
I am Oscar Alberto Quintana. I am the founder and publisher of Americano since 1987. Americano is a bilingual English and Spanish Newspaper Magazine. Our newspapers are your best choice to reach the heart of the Hispanic community in the Garden State. Thank you and May God bless you!

LEAVE A REPLY