Fotografía de archivo de jugadores del Motagua. EFE/José Valle

Tegucigalpa (EFE).-

El Motagua, de Honduras, viajó este domingo a Guatemala lleno de “pasión” e “ilusión” por conseguir su primera copa en la Liga Concacaf, pero primero debe remontar el 2-1 que encajó ante el Comunicaciones en el partido de ida de la final.

“Tenemos toda la pasión y la ilusión de hace un buen partido y esperamos hacerlo”, dijo el técnico de Motagua, el argentino nacionalizado hondureño Diego Vásquez, en declaraciones a medios deportivos hondureños.

El plantel hondureño viajó hoy bajo el mando de Vásquez, después de quedar fuera de la final del torneo Apertura del fútbol de Honduras al caer ante el Real España por 2-0 (3-1 global).

Destacó que “sería bueno regresar con la copa” de la Liga de la Confederación Norte, Centroamérica y el Caribe de Fútbol (Concacaf).

El partido de vuelta de la final se jugará el martes en el estadio Doroteo Guamuch Flores de la Ciudad de Guatemala.

“Ahora pensamos en este juego contra los Cremas, por la tarde entrenamos en Guatemala y ya pensando en lo que será el partido del martes”, señaló el timonel de Motagua.

Vásquez, otrora portero del Motagua, con quien debutó el 14 de agosto de 1997, señaló que sus dirigidos “darán lo mejor” para remontar ante el Comunicaciones, uno de los mejores equipos de Guatemala, que dirige el uruguayo William Coito, y levantar su primera copa en la Liga Concacaf.

El ganador también sellará su pase al certamen regional de clubes, Liga de Campeones, de la misma Confederación.

“Ahora testamos en una final, tenemos 90 minutos para hacer uno o más goles y poder ganar el torneo”, subrayó el entrenador del conjunto catracho.

Las Águilas del Motagua, uno de los equipos más populares de Honduras, disputan su tercera final consecutiva en el torneo regional, pero hasta ahora no han ganado ninguna. EFE

ac/og

generac-pwrcell-banners
SHARE
Previous articleColombiano y Argentino Alas del Atlas
Next articleCLOSET CLEANING
I am Oscar Alberto Quintana. I am the founder and publisher of Americano since 1987. Americano is a bilingual English and Spanish Newspaper Magazine. Our newspapers are your best choice to reach the heart of the Hispanic community in the Garden State. Thank you and May God bless you!

LEAVE A REPLY