SUBSIDIOS NJEDA GRANTS

0
11408
Tim Sullivan became Chief Executive Officer of the New Jersey Economic Development Authority (NJEDA) in February 2018.

Las solicitudes para el programa de subsidios de NJEDA de $45 millones estarán disponibles el 9 de junio

 

Las solicitudes estarán disponibles en inglés y español, con servicios de traducción a disposición para otros diez idiomas comunes.

TRENTON, N.J. (2 de junio de 2020) – New Jersey Economic Development Authority (NJEDA) anunció hoy que las solicitudes para el Small Business Emergency Assistance Grant Program (Programa de Subsidios para Asistencia de Emergencia a Pequeñas Empresas) ampliado estarán disponibles a las 9.00 a. m. del 9 de junio de 2020 en inglés y en español. El programa de $45 millones otorgará subsidios de hasta $10,000 a pequeñas empresas afectadas por la pandemia de coronavirus. Hay una solicitud de muestra que los propietarios de pequeñas empresas pueden usar para prepararse está disponible en inglés, español e diez idiomas adicionales en https://cv.business.nj.gov.

Para respaldar el compromiso del Gobernador con la diversidad y la inclusión, se reservarán $15 millones para las empresas en los distritos censales elegibles como Zonas de Oportunidades. La solicitud también estará disponible en español y NJEDA ha contratado servicios de interpretación para ayudar a los hablantes de diez idiomas adicionales: árabe, chino (mandarín y cantonés), guyaratí, hindi, italiano, coreano, polaco, portugués y tagalo. Habrá versiones traducidas disponibles antes de que se inicie el proceso de solicitud.

“La pandemia de coronavirus nos está obligando a todos a enfrentar desafíos sin precedentes, pero los propietarios de pequeñas empresas y sus empleados están, sin dudas, entre los miembros más afectados de nuestras comunidades”, expresó Tim Sullivan, Director Ejecutivo de NJEDA. “Desde el comienzo de la pandemia, el Small Business Emergency Assistance Grant Program (Programa de Subsidios para Asistencia de Emergencia a Pequeñas Empresas) ha desempeñado un papel central para apoyar a la comunidad de pequeñas empresas de New Jersey. El programa ampliado nos permitirá ayudar a miles de empresas más que lo necesitan y nuestro enfoque en la equidad garantizará que se beneficie a las comunidades más afectadas por la COVID-19”.

El brote del nuevo coronavirus ha creado una importante crisis de salud pública en New Jersey. Para frenar la propagación del virus, el Gobernador Phil Murphy implementó una variedad de medidas de contención, incluidas restricciones a las reuniones públicas y el cierre obligatorio de negocios no esenciales. Para mitigar los impactos económicos de estas políticas de salud pública, NJEDA creó el Small Business Emergency Assistance Grant Program (Programa de Subsidios para Asistencia de Emergencia a Pequeñas Empresas). Durante la Fase 1, NJEDA ha otorgado más de $8 millones en subsidios hasta la fecha a casi 2,500 empresas en los 21 condados.

NJEDA recibió $50 millones del Coronavirus Relief Fund federal establecido conforme a la Ley Federal de Ayuda, Alivio y Seguridad Económica por Coronavirus (Coronavirus Aid, Relief, and Economic Security, CARES) para apoyar a las pequeñas empresas. NJEDA proporcionará $5 millones adicionales para financiar a las empresas que estaban en lista de espera durante la Fase 1. NJEDA utilizará $45 millones para financiar la Fase 2, que otorgará subsidios de hasta $10,000 a una gama de empresas elegibles significativamente más amplia que la de la fase anterior.

Los cambios en los requisitos de elegibilidad para la Fase 2 son un aumento en el límite de 10 empleados de tiempo completo (FTE) a 25 FTE para las empresas y la eliminación de las restricciones del código NAICS que estuvieron vigentes en la Fase 1 para permitir que casi todas las empresas, así como las organizaciones sin fines de lucro 501(c)(3), 501(c)(4) y 501(c)(7), puedan calificar para el financiamiento. La Fase 2 también pone a disposición subsidios para negocios en el hogar y empresas individuales, los cuales no fueron elegibles durante la Fase 1. Para garantizar que los fondos se destinen a las empresas y comunidades que más lo necesitan, se apartarán $15 millones de la Fase 2 para ayudar a las empresas calificadas ubicadas en uno de los 715 distritos censales elegibles como Zonas de Oportunidades de New Jersey. Los dueños de negocios pueden verificar si su negocio está ubicado en una zona elegible utilizando la herramienta de mapeo OZ.

“La diversidad de New Jersey es nuestra fortaleza. Cuando tomamos medidas adicionales para garantizar el acceso equitativo a los programas, no solo apoyamos a una gama más amplia de empresas y comunidades, sino que también generamos más empleos y crecimiento económico que benefician a todos”, indicó Michelle Bodden, Directora de Diversidad e Inclusión de NJEDA. “Reservar una parte de los fondos del Small Business Emergency Assistance Grant Program (Programa de Subsidios para Asistencia de Emergencia a Pequeñas Empresas) para las empresas de comunidades en riesgo y proporcionar servicios de traducción para los solicitantes que no hablan inglés son medidas cruciales que aumentarán el impacto del programa y garantizarán que la ayuda llegue donde más se necesita”.

Las solicitudes para la Fase 2 del Small Business Emergency Assistance Grant Program (Programa de Subsidios para Asistencia de Emergencia a Pequeñas Empresas) estarán disponibles el 9 de junio de 2020. El personal de NJEDA procesará las solicitudes por orden de llegada. No habrá cargos por presentar la solicitud.

Como parte de la solicitud, el Director Ejecutivo o un funcionario equivalente debe certificar que la empresa estaba en funcionamiento el 15 de febrero de 2020, que se ha visto afectada negativamente por el brote de COVID-19 y que hará todo lo posible para no suspender ni despedir a ningún empleado. Para cumplir con las disposiciones de duplicación de beneficios conforme a la Ley Stafford, los solicitantes también deberán completar una declaración jurada que identifique todos los fondos recibidos anteriormente relacionados con la COVID-19, incluidos los préstamos y subsidios de la Small Business Administration, las partes condonables de los préstamos de protección de nómina y los subsidios por pérdidas económicas por desastre.

Puede encontrar la información completa sobre la respuesta ante el coronavirus de New Jersey en https://cv.business.nj.gov.

 

Acerca de la New Jersey Economic Development Authority

The New Jersey Economic Development Authority (NJEDA) funciona como la principal agencia del Estado para impulsar el crecimiento económico. La NJEDA está comprometida a hacer de New Jersey un modelo nacional de desarrollo económico inclusivo y sostenible centrándose en las estrategias fundamentales para ayudar a desarrollar comunidades más fuertes y dinámicas, generar buenos puestos de trabajos para los residentes de New Jersey y ofrecer vías para una economía más sólida y justa.

Para obtener más información sobre los recursos de la NJEDA para empresas, llame a Atención al Cliente de NJEDA al 609-858-6767 o visite https://www.njeda.com y siga a @NewJerseyEDA en FacebookTwitter y LinkedIn.

Tim Sullivan became Chief Executive Officer of the New Jersey Economic Development Authority (NJEDA) in February 2018. The NJEDA serves as the State’s principal agency for driving economic growth and is committed to making New Jersey a national model for inclusive and sustainable economic development by focusing on key strategies to help build strong and dynamic communities, create good jobs for New Jersey residents, and provide pathways to a stronger and fairer economy.

During his tenure, Tim has led the NJEDA’s transformation into a comprehensive economic development organization, including the creation of new offices and initiatives aimed at implementing Governor Phil Murphy’s vision for a stronger and fairer economy by enhancing New Jersey’s long-term economic competitiveness in strategic sectors and communities across the state.  Tim has overseen the creation of the NJEDA’s Office of Economic Transformation, focused on catalyzing industry clusters; the Office of International Trade & Investment, the lead international business development office in State government; the Office of Policy, Planning and Research, focused on policy development and implementation, program evaluation and economic reporting; and, a dedicated Small Business Unit charged with providing robust financial, workforce, and technical support to the State’s small business community, with a focus on historically underrepresented firms.

Tim most recently served as Deputy Commissioner of the Connecticut Department of Economic and Community Development (DECD), where he oversaw State tourism and branding, brownfield redevelopment, transit-oriented development, and waterfront initiatives. Tim joined the DECD in January 2014 and became Deputy Commissioner the next year.

Tim previously served as Chief of Staff to the New York City Deputy Mayor for Economic Development, focusing on transportation and transit-oriented development, brownfield redevelopment, waterfront and maritime/port redevelopment, public and affordable housing policy, small business support, infrastructure finance, and public/private partnerships.

Prior to joining city government in 2010, Tim worked at Barclays Capital as Chief of Staff to the Head of Global Investment Banking. He began his career in investment banking at Lehman Brothers in 2003 as a healthcare banker, focusing on mergers and acquisitions and capital markets transactions for leading companies in the managed care, biotechnology, and healthcare services sectors.

Tim is a graduate of Georgetown University.

SHARE
Previous article#BlackLivesMatter
Next articleCOSECHA LO QUE SIEMBRAS

LEAVE A REPLY