EFE/EPA/ALI HAIDER

Redacción deportes (EFE).-

La letona Jelena Ostapenko logró el quinto título de su carrera, el primero de 2022, al vencer en la final del torneo de Dubai a la rusa Veronica Kudermetova en dos sets (6-0 y 6-4).

La jugadora de Riga, vigésima primera del mundo, solo encontró algo de oposición en el segundo parcial. Después de un arranque arrollador, encarriló la victoria en una hora y seis minutos.

EFE/EPA/ALI HAIDER

Kudermetova, que solo posee el título logrado el pasado año en Charleston, perdió su segunda final de 2022 después de la de Melbourne. Pero no tuvo un buen arranque en la final ante una jugadora a la que nunca se había enfrentado.

Ostapenko arrolló en el primer set y frenó la mejoría de su rival en el segundo. La que fue campeona de Roland Garros en 2017 sacó adelante la undécima final de su carrera para añadir Dubai a su cosecha de éxitos y heredar el trono que el pasado año obtuvo en el torneo la española Garbiñe Muguruza.

EFE/EPA/ALI HAIDER
generac-pwrcell-banners
SHARE
Previous articleLUIS CORONA CON LIVERPOOL
Next articleSoteldo brilla en el triunfo de los Tigres
I am Oscar Alberto Quintana. I am the founder and publisher of Americano since 1987. Americano is a bilingual English and Spanish Newspaper Magazine. Our newspapers are your best choice to reach the heart of the Hispanic community in the Garden State. Thank you and May God bless you!

LEAVE A REPLY