Andre Sayegh goza apoyo de Hispanos en Paterson, NJ.

2
706
Hispanos unidos apoyando la candidatura de Andre Sayegh para alcalde de Paterson.
Hispanos unidos apoyando la candidatura de Andre Sayegh para alcalde de Paterson.

Las Familias trabajadoras de Paterson, NJ, Apoyan a Andre Sayegh para Alcalde de Paterson
Por Cristina Pinzón para AmericanoNewspaper.com

Andre Sayegh es uno de los favoritos para llegar al poder de la alcaldía de Paterson, New Jersey.
El concejal, Andre Sayegh es uno de los favoritos para llegar al poder de la alcaldía de Paterson, New Jersey.

PATERSON, N.J. – La Alianza de las Familias Trabajadoras de Nueva Jersey anunció su respaldo al concejal del 6to. Distrito Andre Sayegh para alcalde de Paterson. Al declarar su apoyo a Sayegh, la organización citó los logros demostrados por el Sr. Sayegh en cuanto a las mejoras de oportunidades económicas y a la seguridad pública en el 6to. Distrito, y su incansable labor a favor de las familias y los niños de Paterson.

“Como concejal, Andre Sayegh ha demostrado su compromiso con la igualdad y la justicia para todas las personas, y con la ciudad de Paterson donde las familias trabajadoras puedan criar a sus hijos en una comunidad diversa y próspera”, dijo Analilia Mejía, Directora Ejecutiva de la Alianza de Familias Trabajadoras de Nueva Jersey (NJWFA)”. Andre ha abierto centros preescolares y ha creado calles más seguras. Trabajó para que los propietarios de viviendas no tuvieran que pagar miles de dólares al año en seguros innecesarios de inundación, ayudándoles a quedarse en sus hogares. Él es el líder que Paterson necesita ahora para asegurarnos un futuro de oportunidades y prosperidad para todas las comunidades diversas de Paterson”.

La Alianza de Familias Trabajadoras de Nueva Jersey es una organización política independiente de base comunitaria que lucha por un gobierno representante de las necesidades y los valores de las familias trabajadoras, y por la justicia económica y social en Nueva Jersey. La NJWFA organiza campañas para promover políticas progresistas y para elegir a candidatos que compartan esos valores. La NJWFA es parte de una organización nacional de ayuda a las familias, este es el capitulo de Nueva Jersey.

“Me siento honrado de contar con el apoyo de la Alianza de Familias Trabajadoras de Nueva Jersey, una organización que defiende las necesidades y los sueños de nuestra ciudad y de nuestra gente”, dijo Andre Sayegh. “Paterson siempre ha sido una ciudad de familias trabajadoras, y merecen a un alcalde que trabaje igual de duro para ellos. Lo estamos haciendo en el 6to. Distrito, y con el apoyo de la Alianza de Familias Trabajadoras de Nueva Jersey, podremos hacer que nuestra ciudad represente a todos los Patersonianos “.

Las elecciones para la alcaldía de Paterson son el 8 de mayo. Los electores votaran por el alcalde y para posicionar a tres concejales.

El concejal Andre Sayegh ha representado al 6to. Distrito desde su elección por primera vez en el 2008. Anteriormente sirvió en la Junta de Educación de Paterson desde 2004 al 2008. Para más información sobre Sayegh y su campaña, visite www.andresayegh.com.

SHARE
Previous article

LEAVE A REPLY