El entrenador del París Saint Germain's Mauricio Pochettino, en una imagen de archivo. EFE/EPA/FILIP SINGER

París (EFE).-

El entrenador del París Saint-Germain (PSG), el argentino Mauricio Pochettino, felicitó este martes a su compatriota Leo Messi por su séptimo Balón de Oro, un logro “enorme” tras el que confió en que se pueda conseguir un octavo.

“Estamos hablando de algo enorme, inmenso. Espero que (…) sea el primer día de la construcción de, por qué no, un octavo”, apuntó en la conferencia de prensa previa al encuentro liguero del miércoles contra el Niza.

Pochettino estimó que la victoria de Messi este lunes es indiscutible y merecida “totalmente”.

“Tenerlo con seis balones y ahora tenerlo con siete es una cosa que se aprecia mucho. Creo que es algo muy bonito y esperemos que disfrutemos todos juntos y que todo el equipo podamos hacer una gran temporada finalizando con, aparte de logros individuales, con logros colectivos, que es el objetivo que tenemos todos”, concluyó.

generac-pwrcell-banners
SHARE
Previous articleAncelotti habría dado el Balón de Oro a Benzema
Next articleLa España de los récords
I am Oscar Alberto Quintana. I am the founder and publisher of Americano since 1987. Americano is a bilingual English and Spanish Newspaper Magazine. Our newspapers are your best choice to reach the heart of the Hispanic community in the Garden State. Thank you and May God bless you!

LEAVE A REPLY