Portugal se jugará el pase al Mundial de Catar en Oporto

0
101
EFE/EPA/MARIO CRUZ/Archivo

Lisboa (EFE).-

La Federación Portuguesa de Fútbol (FPF) ha elegido el Estadio do Dragão de la ciudad de Oporto para disputar los partidos de la repesca de acceso al Mundial de Catar 2022.

Tras caer ante Serbia en la última jornada y quedar segunda del Grupo 1, Portugal tendrá que jugar a finales de marzo los partidos de la repesca, primero contra Turquía y, en caso de vencer, contra el ganador del encuentro entre Italia y Macedonia del Norte.

El 24 de marzo será la semifinal contra Turquía y, si pasa, recibirá al vencedor de Italia-Macedonia del Norte el 29 de marzo, también en Oporto.

Tras la fase de grupos, las selecciones de la zona europea jugarán una repesca en la que las tres vencedoras de sus respectivas semifinales y finales disputarán el campeonato del mundo.

El combinado de “las quinas”, con jugadores en la selección de la talla de Cristiano Ronaldo, Bruno Fernandes, Pepe o João Félix, se ha clasificado en los últimos cinco mundiales.

El Mundial de Catar, que podría ser la última cita en este tipo de competiciones para Cristiano Ronaldo (36 años), se jugará del 21 de noviembre al 18 de diciembre de 2022.

generac-pwrcell-banners

LEAVE A REPLY