Preinscripción abierta para el programa de préstamos de asistencia de emergencia para pequeñas empresas de la NJEDA con financiamiento de hasta $100,000 con 0% de interés

0
1749
La Autoridad para el desarrollo económico de New Jersey (NJEDA, por sus siglas en inglés) abrió la preinscripción para la Fase 2 del Programa de préstamos de asistencia de emergencia para pequeñas empresas como parte de los esfuerzos continuos de reparación y recuperación del gobernador Phil Murphy durante COVID-19.

TRENTON, N.J.

La Autoridad para el desarrollo económico de New Jersey (NJEDA, por sus siglas en inglés) abrió la preinscripción para la Fase 2 del Programa de préstamos de asistencia de emergencia para pequeñas empresas como parte de los esfuerzos continuos de reparación y recuperación del gobernador Phil Murphy durante COVID-19. Este programa de préstamos ofrece financiamiento de hasta $100,000 con 0% de interés a las pequeñas empresas y organizaciones sin fines de lucro elegibles de New Jersey. Todas las entidades deben preinscribirse antes de las 5:00 p.m. EDT del viernes 30 de julio de 2021 para ser elegibles para aplicar para el préstamo. La preinscripción no es por orden de llegada.

Puede encontrar más información en https://business.nj.gov/covid/emergency-assistance-loan-program.  

“Nuestro objetivo no sólo es recuperarnos de la pandemia de COVID-19 sino también apoyar la resiliencia y la sostenibilidad a largo plazo de las pequeñas empresas de New Jersey. Para esto, es esencial que sigamos proporcionando los recursos que los propietarios de las empresas necesitan para reabrir y tener éxito”, expresó el Director Ejecutivo de la NJEDA, Tim Sullivan. “Gracias al liderazgo del gobernador Murphy y a la representación de la delegación de congresistas de New Jersey, recibimos fondos federales para respaldar la Fase 2 del Programa de préstamos de asistencia de emergencia para pequeñas empresas que pondrá a disposición el tan necesario financiamiento que las empresas de New Jersey necesitan, con un enfoque en apoyar a las empresas no incluidas en los programas anteriores de ayuda por COVID-19”.

La NJEDA creó el Programa de préstamos de asistencia de emergencia para pequeñas empresas en marzo de 2020 para ofrecer financiamiento a pequeñas empresas afectadas por la pandemia de COVID-19. Hasta la fecha, la NJEDA aprobó 145 préstamos por un total combinado de más de $10 millones.

Financiada por una asignación de la Ley de Ayuda, Alivio y Seguridad Económica por Coronavirus (CARES, por sus siglas en inglés) de la Administración para el Desarrollo Económico de los Estados Unidos (USEDA, por sus siglas en inglés), la Fase 2 del Programa de préstamos de asistencia de emergencia para pequeñas empresas ofrece financiamiento adicional a pequeñas empresas y organizaciones sin fines de lucro, con un enfoque particular en entidades que han ocupado nuevo espacio en 2021. Las empresas con ingresos anuales de $10 millones o menos que hayan ejecutado un nuevo contrato de alquiler, alquilado espacio adicional o adquirido espacio comercial ocupado por el propietario de al menos 500 pies cuadrados a partir del 1 de enero de 2021 se priorizarán como solicitantes de la Fase 1 y tendrán acceso temprano exclusivo a la aplicación. Las entidades que cumplan con todos los criterios de elegibilidad, pero no cumplan con el criterio de nuevo contrato de alquiler, alquiler de espacio adicional o adquisición de espacio comercial ocupado por el propietario serán elegibles para aplicar como solicitantes de la Fase 2.

La preinscripción para la Fase 2 del Programa de préstamos de asistencia de emergencia para pequeñas empresas se iniciará a las 9:00 a. m. EDT del martes 20 de julio de 2021 hasta las 5:00 p.m. EDT del viernes 30 de julio de 2021. Todas las empresas y organizaciones sin fines de lucro deben preinscribirse en este período para luego poder aplicar. La preinscripción no es por orden de llegada.

Después del período de preinscripción, las aplicaciones para solicitantes de la Fase 1 abrirán a las 9:00 a.m. EDT del martes 3 de agosto de 2021. Los solicitantes de la Fase 1 podrán aplicar sólo durante 10 días. Si la NJEDA no recibe suficientes aplicaciones de solicitantes de la Fase 1 durante este período para asignar todos los fondos disponibles, la Autoridad abrirá la ventana de aplicaciones a todas las demás entidades elegibles para la Fase 2 a las 3:00 p.m. EDT del viernes 13 de agosto de 2021.

Puede encontrar más información sobre la Fase 2 del Programa de préstamos de asistencia de emergencia para pequeñas empresas en https://business.nj.gov/covid/emergency-assistance-loan-program.  

El Programa de préstamos de asistencia de emergencia para pequeñas empresas es parte del conjunto de programas de ayuda por COVID-19 de New Jersey. Encontrará información completa sobre la respuesta de New Jersey al coronavirus enhttps://business.nj.gov/covid.

Acerca de la Autoridad para el desarrollo económico de New Jersey

La Autoridad para el desarrollo económico de New Jersey (NJEDA) es la agencia principal del Estado para impulsar el desarrollo económico. La NJEDA tiene el compromiso de hacer del Estado de New Jersey un modelo nacional para el desarrollo económico inclusivo y sostenible al centrarse en estrategias claves para ayudar a construir comunidades fuertes y dinámicas, crear buenos trabajos para los residentes de New Jersey y ofrecer oportunidades para una economía más sólida y justa. Mediante asociaciones con diversas partes interesadas, la NJEDA crea e implementa iniciativas para mejorar la vitalidad económica y la calidad de vida en el Estado y para fortalecer la competitividad económica a largo plazo de New Jersey.

Para obtener más información acerca de los recursos de la NJEDA para empresas, llame a la línea de atención al cliente de NJEDA al 609-858-6767 o visite https://www.njeda.com y siga a @NewJerseyEDA en FacebookTwitterInstagram LinkedIn.

generac-pwrcell-banners

LEAVE A REPLY