Felipe Caicedo de Lazio celebra un gol en el estadio Orange Velodrome en Marsella (Francia). EFE/GUILLAUME HORCAJUELO/Archivo

Roma (EFE).-

El ecuatoriano Felipe Caicedo, quien firmó este sábado un contrato con el Inter de Milán hasta final de temporada, aseguró que se siente orgulloso por ser el primer jugador de Ecuador en llevar la camiseta del equipo milanés, vigente campeón de Italia.

“Estoy muy emocionado, quiero hacerlo bien y doy las gracias a Inzaghi porque lo dio todo para que estuviera aquí. Estoy orgulloso por representar a mi país y ser el primer ecuatoriano en la historia del Inter”, afirmó Caicedo en su primera entrevista como jugador del club milanés.

Exjugador de Espanyol, Levante y Málaga, entre otros, Caicedo se mostró feliz por reencontrarse con el técnico Simone Inzaghi y con el delantero argentino Joaquín Correa, con los que ya trabajó en su etapa en el Lazio.

“Trabajé con Inzaghi durante cuatro años y ahora me reencuentro con él. Ha sido muy importante para mí, me ha convencido para fichar por el Inter y estoy ilusionado por empezar a entrenar con él”, dijo.

“Hablé con el ‘Tucu’, me hizo entender todo del Inter y estoy feliz por volver a verle. Fue compañero mío en el Lazio durante tres años y le echaba de menos”, agregó.

generac-pwrcell-banners

LEAVE A REPLY