El cantante Romeo Santos actúa durante un concierto hoy, en Bogotá (Colombia). EFE/ Mauricio Dueñas

Bogotá, Colombia (EFE).-

Sin ninguna sorpresa Bogotá le aceptó este martes la “propuesta indecente” al “Rey de la bachata”, el cantante Romeo Santos, quien desplegó sus ademanes seductores y demostró que él no es un “insípido aburrido”.

El consagrado artista supo como encandilar a su público con un popurrí de los mejores éxitos de su carrera musical, los de ayer y los de hoy. “La diabla”, “Eres mía”, “Cancioncitas de amor” o “No es amor” se citaron con “El Pañuelo”, canción que canta junto a Rosalía, “Volví”, junto a Bad Bunny y “X Si Volvemos”, un éxito del nuevo álbum de la colombiana Karol G.

Un público conformado en gran parte por mujeres emocionadas por ver a uno de los grandes del género explotó en gritos ensordecedores cuando el estadounidense saltó al escenario colombiano, que llevaba 5 años sin pisar.

Un grupos de personas asiste al concierto del cantante Romeo Santos hoy, en Bogotá (Colombia). EFE/ Mauricio Dueñas

Rodeado de una banda y bajo un halo rojo con el fondo de su Nueva York natal y fuegos artificiales, el artista apareció aupado en mitad del escenario entonando el éxito conjunto con Rosalía.

Y coqueto siguió, con su seductora sonrisa, animando la noche con “La diabla”, acallado por los gritos del público, que siguió coreando uno a uno todos sus éxitos.

Entre los gritos enloquecidos del público, que abarrotó el Movistar Arena de la capital colombiana, donde llegó de la mano de la productora Bizarro, Santos dirigió sus primeras palabras y agradeció a la “gente bonita, gente hermosa” de Bogotá, “sobre todo las mujeres”. Con esas palabras, el seductor de la bachata rindió a los asistentes a sus pies el resto del show.

Y prosiguió brindando por su “género”, la bachata, los, “romeístas”, su República Dominicana y, como no podía faltar, por Colombia.

“Dónde están mis romeístas, dónde están mis aventureros”, preguntó Santos mientras coreaba acompañado de las fans sus éxitos.

El exintegrante de Aventura llegó a Bogotá como parte de su gira “Fórmula Vol. 3”, después de su paso por Cali y de hacer hasta 4 sold outs en Perú en un tour que le llevará también por todo el mundo.

Santos, que tiene dos de sus álbumes como los más vendidos en la historia para un artista latino de Sony, presentó a finales del año pasado su álbum “Fórmula Vol. 3”, que logró colocarse en el primer puesto de las listas “Top Álbum Debut Global” y “Top Álbum Debut USA” de Spotify.

Con diecisiete Premios Billboard de la Música Latina, ocho Premios Lo Nuestro, dos Premios Juventud, cuatro récords mundiales Guinness, dos Latin American Music Awards y más, Santos reina como el “Rey de la bachata”.

generac-pwrcell-banners
SHARE
Previous articleAsalto en Santiago de Chile
Next articleFinal Copa Libertadores
Americano is a print and online English and Spanish Newspaper Magazine. We have been serving our Hispanic community since 1987. Americano is your best choice to reach the heart of our community in 15 counties in New Jersey. Thank you and May God bless you!

LEAVE A REPLY