EFE/EPA/Christophe Petit Tesson

París (EFE).-

El Real Madrid sufrió en la primera parte de la ida de los octavos de final de la Liga de Campeones ante un París Saint-Germain que no supo materializar en goles su abrumador dominio y se estrelló con Thibaut Courtois en la ocasión más clara en botas de Kylian Mbappé.

Apenas tuvo un 36% de posesión el Real Madrid, esperando en su terreno de juego para enganchar sin éxito contragolpes. Defendió con intensidad el equipo de Carlo Ancelotti para llegar al descanso con un empate a cero, sin llegadas a la portería rival y un solo remate en la última acción del primer acto.

La única ocasión clara del encuentro la tuvo Mbappé a los 17 minutos, tras un pase picado de Leo Messi, pero le molestó antes del disparo Dani Carvajal y Courtois evitó el gol con la pierna derecha.

generac-pwrcell-banners
SHARE
Previous articleMallorca desarma al Athletic.
Next articleCourtois evita la debacle de un equipo seco
I am Oscar Alberto Quintana. I am the founder and publisher of Americano since 1987. Americano is a bilingual English and Spanish Newspaper Magazine. Our newspapers are your best choice to reach the heart of the Hispanic community in the Garden State. Thank you and May God bless you!

LEAVE A REPLY