Stockton University Ofrece Becas y Matrícula Gratis.

0
179
Elena Gonzalez at Stockton University,
Sage Del Valle at Stockton University
Promesa Stockton: Programa de Becas Ofrecerá Matrícula y Cargos Gratuitos
By Diane D’Amico

Galloway, N.J. 
Para el comienzo del año escolar del otoño 2021, Stockton University ha lanzado un programa nuevo que les garantiza a los estudiantes de primer año y a los transferidos el 100% del costo total de la matrícula y gastos de inscripción.
El nuevo programa de becas, Promesa Stockton (Stockton Promise), cubrirá el balance del costo total de la matrícula y cargos, luego de descontar ayudas económicas federales y estatales, entre otras subvenciones institucionales.  Para los estudiantes elegibles, los gastos de matrícula y cargos se reducirán a cero. Dicho programa está abierto a todos los estudiantes subgraduados de primer año, incluyendo los transferidos que cursen estudios a tiempo completo. 

Los partícipes deben ser residentes de New Jersey y con un ingreso bruto ajustado de $65.000 o menos.  Estas becas serán renovables anualmente por cuatro años. Los estudiantes que deseen solicitar al programa deben llenar la Solicitud Gratuita de Ayuda Federal para Estudiantes(FAFSA, por sus siglas en inglés) o completar la Solicitud de Ayuda Financiera Alterna de New Jersey (En inglés, the New Jersey Financial Aid Application). 

Todos los solicitantes elegibles serán automáticamente incluidos en el programa. Además, Stockton se compromete en proveer becas de mérito (merit scholarships), entre otras auydas económicas (financial aid) a estudiantes calificados, incluyendo a aquellos estudiantes inelegibles para recibir becas del programa Promesa Stockton.

Según Harvey Kesselman, presidente de Stockton University, el programa de becas Promesa Stockton reconoce los desafíos que confrontan muchas familias. “El programa PromesaStockton es nuestro compromiso con los estudiantes elegibles y con sus familias, para que las circunstancias financieras no impidan que sus hijos obtengan una educación universitaria,” dijo Kesselman. 

“Este programa de becas ayudará que los estudiantes realicen sus metas educativas y que reduzcan en gran medida sus deudas de préstamos estudiantiles,” añadió el presidente. 
Además, Stockton no require exámenes de entrada. Es opcional. Por lo tanto, para lograr la admisión y solicitar becas de mérito no es obligatorio enviar los resultados de las pruebas SAT o ACT.  

Para saber más sobre Stockton y del programa de becas Promesa Stockton (Stockton Promise Grants), favor de asistir a las orientaciones virtuales que se ofrecerán durante el período OPEN HOUSE EVENTS (CASA ABIERTA del recinto universitario) del 22 al 26 de marzo. 

Visiten el sitio web Stockton.edu/admissions o email admissions@stockton.edu or teléfono 609 652-4261.
tel:18883820386

LEAVE A REPLY