Vibra Urbana, llega de nuevo a Miami

0
116
El cantante y rapero Myke Towers (i) y el cantautor y productor Rauw Alejandro (d), en una fotografía de archivo. EFE/Giorgio Viera

Miami, (EFE).

El Vibra Urbana, anunciado como “el mayor festival de reguetón de EE.UU.”, llegará por segundo año a Miami este fin de semana, con un cartel en el que destacan Don Omar, Myke Towers, Rauw Alejandro y Anuel AA, entre otros muchos artistas.

Este festival del género urbano debutó en Miami en febrero de 2020, justo antes de la pandemia, con todas las entradas agotadas, una marca que sus organizadores esperan repetir en esta segunda edición, que promete dos días de reguetón y música latina al aire libre.

El festival “busca honrar la esencia multifacética del género, así como las diversas culturas, mediante la selección de un cartel que contó con artistas de diferentes países y proporcionó diferentes sonidos como dance hall, reguetón, trap y dembow”, dijo Javier Caso, cofundador y socio junto con David Adán de Vibra Urbana, en un comunicado.

Caso, un emprendedor de tan solo 23 años, origen cubano y estudiante de derecho en la Universidad de Miami, dijo a medios especializados en música que ya están pensando en otras ciudades para ser sede de festivales Vibra.

El recinto de Ferias y Exposiciones del condado de Miami-Dade acogerá Vibea Urbana 2021.

El cartel está encabezado por Anuel AA, Don Omar, Rauw Alejandro, Mike Towers, Sech, Zion & Lennox, Arcangel, Lunay y Nio García.

También actuarán Ustin Quiles, Miky Woods, Eladio Garrion, Mora, Feid, DJ Luian, OVI, Luar LA L, Omy de Oro, Lenier, Tiago PZK, Tokischa, Blesso, Boza, Nesi, Dimelo Flow, Gigolo y la Exce, Emilia, Hozwal, EIX, Sahir, Cris Andrew, Xylon y Suazo y DJ Mario Durán, entre otros.

En la lista están también Agudelo888, DJ Adoni, DJ Camilo, Cazzu, El Alfa, Farina, Kiko El Crazy, La Gabi, Lyanno, Mr. Mauricio y Nengo Flow.

Entre el primer Vibra Urbana en 2020 y esta edición, se celebró un festival en Orlando (centro de Florida) los días 31 de julio y 1 de agosto.

generac-pwrcell-banners

LEAVE A REPLY